Alfombras Baño

Compra en Ciberdescans tu alfombra de baño. Lisa o combinada, personaliza tu cuarto de aseo. Tienes a tu disposicion una gran cantidad de modelos y colores al mejor precio  
Ver más
Estás viendo 1 de 13 productos

Las mejores alfombras de baño que puedes encontrar

Lisas, estampadas, ralladas, de algodón natural ecológico. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de alfombra para tu cuarto de baño.

Protege tus pies del frío al salir de la ducha o de un merecido baño manteniendo tus pies cálidos y secos. Evita mojar el suelo y reduce al mínimo el riesgo de sufrir una caída. Además, tienes una gran oferta de modelos, colores y acabados para convertir tu cuarto de baño en una estancia más personal y divertida.

En Ciberdescans te ofrecemos una gran variedad de alfombras de baño en distintos tipos, colores, formas y materiales.

Materiales

Hablando de tipos y materiales, ¿conoces las alfombras de algodón ecológico? Están fabricadas de un algodón que se cultiva en tierras libres de herbicidas, pesticidas y fertilizantes, además de que en su hilado y producción no se utilizan productos tóxicos. Usando productos de algodón ecológico no solo estás contribuyendo a mejorar el ecosistema sino que, además, es beneficioso para tu salud.

Otro producto fabuloso y de muy buena calidad son las alfombras de algodón egipcio o algodón de la tierra de los faraones. Este tipo es mundialmente reconocido por la longitud de sus fibras y la calidad de su hilo delgado. Los factores que influyen en la altísima calidad del algodón egipcio es el clima moderado del que gozan durante todo el año las regiones donde este se cultiva, además de que es recolectado a mano. Sin duda, una alfombra para el aseo de algodón egipcio dará a tu baño un gran toque de distinción y confort.

Si eres más de colorines, para ti son las alfombras de algodón aerograph. Son muy originales, divertidas y darán vida a tu baño, especialmente cuando la decoración con la que cuentas no sea suficiente.

Otra posibilidad similar son las alfombras de algodón para baño modelo prisma: alegres, coloridas, suaves y cómodas.

Las alfombras Graccioza Colour Bubble te ofrecen un diseño exclusivo pero sin renunciar a un material de máxima calidad, suave y absorbente. Están hechas de algodón puro de filamento extra-largo, que puede dar a tus pies descalzos una sensación de increíble placer.

No te desesperes si estas opciones no te satisfacen. Para ambientes más sobrios están las alfombras de algodón Bee Waffle. Especiales para dar un toque de exclusividad y lujo a tu baño, están hechas de un algodón de calidad premium y vienen en cuatro colores: antracita, piedra, negro y chocolate.

En la misma línea, puedes encontrar las alfombras de baño reversibles de algodón classic: producidas con los hilos más largos del algodón más fino, proporcionarán a tus pies la sensación de estar posados sobre una nube de algodón. Otra ventaja: son reversibles, por lo que, cuando te canses del color, le das la vuelta y fin del problema.

Para los más exigentes, está la alfombra de baño Viscoelástica Spa Sponge. ¿Sus principales características?: alta densidad, tratamiento anti-pelusas y acolchado viscoelástico Memory Foam. Además, son prácticas porque se pueden lavar y son desenfundables. Sin duda, un producto que aporta confort, suavidad y lujo en partes iguales.

Finalmente, si te inclinas por el algodón tradicional, también tienes muchas opciones. Por ejemplo, las clásicas alfombras lisas que vienen en hasta 28 colores y 3 tamaños diferentes. Son productos de fantástica calidad que ofrecen una superficie suave y natural para cuando sales de la ducha. ¿Otras ventajas? No requieren de tantos cuidados y, por ser tan económicas, puedes comprar más de una sin preocuparte.

Ya ves, Ciberdescans te ofrece alfombras baratas para todos los gustos. ¡Elige la tuya y dale una inyección de vida a tu baño!