Alfombras

Compra tu alfombra de vestidor, baño, ducha o bañera en Ciberdescans a un precio increible, disponemos de gran variedad de modelos, colores y la mejor calidad al mejor precio  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 32 productos

Alfombras de todos los estilos

Cuando compramos una alfombra, sea para la estancia del hogar que sea, lo que se nos viene a la mente es limpieza, seguridad, calidez, colores, texturas, tamaños, comodidad y, como sabemos que tu alfombra perfecta debe cumplir muchos requisitos, nos aseguramos de tener disponible una gran variedad de alfombras para que elijas la que mejor va contigo.

Gracias a nuestros filtros tienes la posibilidad de buscar directamente por la estancia en la que tienes pensado colocar nuestros textiles (baño, vestidor), yendo directamente a lo que te interesa, sin perder tiempo. Y al hacerlo desde una sencilla web, lograrás descubrir muchísimos modelos de alfombras de un solo vistazo, ahorrándote dar vueltas por todas las tiendas.

Una alfombra para cada estancia

En el baño es importante tener una alfombra, sobre todo para salir de la ducha o la bañera ya que es una forma barata y fácil de cuidar a nuestra familia y evitar accidentes indeseados. Además de la alfombra de baño, contamos con alfombras para el interior de la ducha o la bañera con goma antideslizante. Con ellas podrás disfrutar de un relajante baño al finalizar el día sin sufrir ningún traspiés.

Para los vestidores, proponemos alfombras que te transportarán a las nubes. Fabricadas con algodón, fibra de bambú, cachemira y seda, nuestras alfombras se convertirán en la única superficie sobre la que querrás estar.

Los modelos de alfombras que te proponemos se adaptan a todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán tener alfombras de sus personajes de televisión favoritos o de sus equipos de fútbol. Los jóvenes podrán elegir entre alfombras muy coloridas o colores lisos. Los adultos podrán combinar perfectamente las alfombras con el resto de la decoración del hogar, tanto en el baño, como en la habitación o el vestidor.

En nuestra página las encontrarás rectangulares, redondas, lisas, rayadas, coloridas, con forma de estrella y de pies, de colores más llamativos, de colores más neutros, dibujos geométricos, otras son reversibles y con un color por cada lado para que nadie se aburra nunca de ellas. Nuestra intención es ayudarte a personalizar tu hogar y traerte el máximo confort.

Con nuestros productos no hará falta que renuncies a nada porque al adquirirlos online te beneficiarás de un precio mucho menor que el que encontrarás en tiendas físicas. Y todo sin restar calidad porque nuestras alfombras están fabricadas en algodón egipcio, poliéster resistente y duradero, lana, lino y seda.

Estamos homologados para ofrecer una experiencia de compra 100 % segura. Y para que aún compres con más confianza, permitimos que nuestros clientes y compradores expresen su opinión sobre nuestros productos una vez los han comprado y probado. Todas las opiniones están disponibles en la descripción de cada alfombra y puedes acceder a ellas para asegurarte de que tu elección es justo lo que buscabas.

Y si estás buscando algún regalo para un ser querido o para varios, en nuestra página encontrarás millones de ideas para personas de todas las edades y de todos los gustos. No dudes en conceder comodidad y bienestar a tus familiares y amigos.

Como elegir la mejor alfombra

Es tan importante su utilidad como su aporte decorativo. Una buena alfombra garantiza un tacto suave a tus pies, seguridad a la hora de desplazarse o estar sobre ella, ya sea en tu vestidor, habitación, baño o ducha; y como no, aportar un toque distinguido y personal a la decoración. Existen infinidad de combinaciones de color y modelos para que tu fantasía no tenga límites a la hora de convertirse en realidad.

En esta sección encontrarás alfombras para vestidor. Dimensiones medias y acabados increíbles. Rellenos con viscoelástica para que tu experiencia al elegir tu ropa diaria sea un placer más que un mero trámite.

También podrás encontrar alfombras de baño. Lisas, rizo, estampadas, combinadas con toallas, albornoces o cortinas de baño. Una fantástica solución para mantener tus pies secos y tu equilibrio seguro a la hora de salir de una estimulante ducha o un terapéutico baño.

Otra de las piezas fundamentales de esta sección son las alfombras para ducha o bañera. Formas, colores y combinaciones divertidísimas para que, además de protegerte ante posibles resbalones, combines de forma personal tu baño.

En Ciberdescans sólo trabajamos con primeras marcas, capaces de ofrecer el nivel de calidad que como vendedores y clientes exigimos. Sorema, Graccioza, Reig Martí...