Alfombras

Compra tu alfombra de vestidor, baño, ducha o bañera en Ciberdescans a un precio increible. Gran variedad de modelos, colores y la mejor calidad al mejor precio  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 32 productos

Es tan importante su utilidad como su aporte decorativo. Una buena alfombra garantiza un tacto suave a tus pies, seguridad a la hora de desplazarse o estar sobre ella, ya sea en tu vestidor, habitación, baño o ducha; y como no, aportar un toque distinguido y personal a la decoración. Existen infinidad de combinaciones de color y modelos para que tu fantasía no tenga límites a la hora de convertirse en realidad.

En esta sección encontrarás Alfombras para Vestidor. Dimensiones medias y acabados increíbles. Rellenos con viscoelástica para que tu experiencia al elegir tu ropa diaria sea un placer más que un mero trámite.

También podrás encontrar Alfombras de Baño. Lisas, rizo, estampadas, combinadas con toallas, albornoces o cortinas de baño. Una fantástica solución para mantener tus pies secos y tu equilibrio seguro a la hora de salir de una estimulante ducha o un terapéutico baño.

Otra de las piezas fundamentales de esta sección son las Alfombras para Ducha o Bañera. Formas, colores y combinaciones divertidísimas para que, además de protegerte ante posibles resbalones, combines de forma personal tu baño.

En Ciberdescans sólo trabajamos con primeras marcas, capaces de ofrecer el nivel de calidad que como vendedores y clientes exigimos. Sorema, Graccioza, Reig Martí...