Sábanas Reig Martí

Compra al mejor precio Sabanas de Reig Marti en Ciberdescans para camas hasta de 180cm. Lisas, estampadas, sueltas, juveniles o infantiles
por página
Estás viendo 1 de 17 productos

Sábanas Reig Martí

A la hora de dormir son las sábanas las que reciben el mayor contacto de nuestro cuerpo. Protegen al colchón y a la ropa de abrigo, como mantas, edredones, colchas, etc. Por ello es necesario que la calidad de confección y la selección de manteriales sea la adecuada. Reig Martí, el fabricante nacional de ropa de cama y hogar más importante, realiza sus prendas con una calidad sobresaliente.

Las sábanas aportan suavidad y un cálido frescor al arroparnos con ellas, proporcionando un agradable confort y bienestar. Las puedes encontrar lisas y sueltas de colores como las HappyColor, estampadas, sábanas de algodón 100%, juveniles o infantiles. Además, en Ciberdescans, tenemos los mejores precios para que puedas comprar realmente lo que te gusta y no simplemente lo que te puedes permitir.

Tipos de sábanas Reig Martí

En nuestra categoría de sábanas de Reig Martí te incluimos varios tipos de sábanas para que puedas escoger la que más se adapte a ti y tus necesidades. En Ciberdescans contamos con varios tipos de sábanas Reig Martí, como las sábanas encimeras lisas sueltas y monocromas y cuyo color podrás elegir entre 18 diferentes. Sírvete a tu gusto y decora y combina tu habitación de la mejor manera posible.

Por material podrás encontrar las sábanas de invierno de Coralina Reig Martí, especialmente indicada para la temporada de más frío por el arropo y reconfortante calor que ofrece un material como la coralina. Además, vienen acompañadas de la sábana encimera, bajera ajustable y funda/s de almohada.

En el caso de que duermas en una zona de intenso frío te recomendamos arroparte con alguna de las sábanas térmicas que ofrece Reig Martí, ligeras y con un material térmico que te ayudará a mantener el calor en las noches más frías.  Por último, las sábanas de 100% algodón también tienen su protagonismo en Reig Martí con su tacto natural y su durabilidad.