Sábanas para camas grandes

En nuestra sección de Ropa de Cama podrá encontrar 116 productos dentro de la categoría de Sábanas 160, 180 y 200 con unos precios increibles. Compra tus Sábanas 160, 180 y 200 al precio más barato desde 21.90 €.

por página
Estás viendo 1 de 116 productos

Sábanas para camas grandes de 160, 180 y 2 metros

En ocasiones resulta complicado comprar sábanas de ancho especial para camas grandes, por ejemplo de 160cm, 180cm o 200cm. En Ciberdescans queremos resolver esta necesidad de los usuarios, por eso contamos con una sección donde encontraréis una amplia variedad de sábanas con ancho especial.

Los juegos de sábanas son una prenda fundamental en la cama durante todo el año. Son las prendas encargadas de estar en contacto con nuestra piel, para evitar manchar el resto de capas, como la colcha o el edredón. Por lo que es fundamental que sean de buena calidad, ya que son las que más a menudo lavamos y necesitan ser resistentes y suaves al tacto.

Sábanas con medidas especiales

En Ciberdescans sabemos que tanto la calidad como el precio son importantes. Por ello encontrarás los mejores fabricantes de ropa de cama que utilizan tejidos de gran calidad para componer cada prenda, entre ellos están enCama, Manterol, Velfont, Reig Martí o Carla Home, entre muchos otros más. Comprando sábanas en nuestra tienda online podrás beneficiarte de excelentes precios y de una gran calidad.

Respecto al diseño de las sábanas, las marcas cada año innovan más en sus colecciones lanzando estampados que son tendencia. Cada marca tiene su propio estilo, la marca enCama se caracteriza por el colorido y la alegría en sus estampados, son perfectos para cualquier estilo de dormitorio y darán luz y color a la habitación. Manterol tiene un estilo más elegante y sofisticado con colores más neutros y estampados más clásicos, unas sábanas ideales para una habitación más formal. Por su parte, Reig Martí ofrece varias colecciones tanto de infantil-juvenil como de adulto. Las sábanas infantiles tienen motivos alegres y divertidos, mientras que las de adulto son más clásicas.

En cada ficha de producto encontrarás una pestaña con “Complementos” donde te hacemos una recomendación de otras prendas de cama que pueden ir a juego con las sábanas de ancho especial. En algunos modelos encontrarás fundas nórdicas del mismo diseño, colchas, edredones, cojines y hasta cortinas de la misma colección. Para que puedas decorar tu dormitorio con estilo durante todo el año.

Sábanas de 160 y 180 0x 200

En esta sección de Ciberdescans podrás encontrar juegos de sábanas para camas grandes con anchos de 160, 180 y hasta de 200 cm. Tamaños especiales para que tus búsquedas por modelo sean más concretos. Sábanas de invierno, estampadas, lisas, de algodón, de franela, clásicas, modernas... Y todas muy baratas.

Además contamos con una amplia selección de dos de las medidas más demandas en lo que a sábanas de grandes tamaños respecta: la de 160x200 y la de 180x200. Así que si dispones de un colchón especial y más grande de lo habitual te vamos a brindar multitud de opciones, diseños, tejidos y marcas para vestir tu cama de la mejor manera posible. También disponemos de modelos más grandes incluso, para camas 2x2 o también conocido como tamaño King size para que no tengas nunca que preocuparte por el tamaño de cama a la hora de vestirla.

Queremos que compres calidad y por eso vendemos primeras marcas: Reig Martí, Manterol, Atrivum, Carla Home, Euromoda. Así como licencias de prestigiosos diseñadores y marcas como Anorak, TuttiConfetti, Devota y Lomba, Victorio y Lucchino, Dolores Promesas, Tsuki, Amaya Arzuaga o Beverly Hills Polo Club. Compra en Ciberdescans tus sábanas de ancho especial al mejor precio del mercado.

Queremos que compres calidad y por eso vendemos primeras marcas: Reig Martí, Manterol, Atrivum, Carla Home, Euromoda. Así como licencias de prestigiosos diseñadores y marcas como Anorak, TuttiConfetti, Devota y Lomba, Victorio y Lucchino, Dolores Promesas, Tsuki, Amaya Arzuaga o Beverly Hills Polo Club. Compra en Ciberdescans tus sábanas de ancho especial al mejor precio del mercado.