Comprar Cojines y cuadrantes baratos

El cojín es una de las piezas más discreta y a la vez necesaria para ofrecer, por una parte, una decoración personalizada de nuestra casa; por otra parte tiene infinidad de utilidades y posibilidades para nuestro confort, desde... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 213 productos

El cojín es una de las piezas más discreta y a la vez necesaria para ofrecer, por una parte, una decoración personalizada de nuestra casa; por otra parte tiene infinidad de utilidades y posibilidades para nuestro confort, desde un apoyo lumbar a una almohada improvisada para echar una siesta en el sofá o incluso, como apoyo para nuestras fatigadas piernas.

La oferta más variada en cojines

En Ciberdescans tenemos una gran oferta, y muy variada, de cojines, fundas de cojín o cuadrantes. Trabajamos con primeras marcas por su calidad. Manterol, Reig Martí, Pablo Paniker, Atrivm, Barbadella, JVR, Carla Home, Euromoda. No obstante nos preocupamos por ofrecerte los mejores precios.

También puedes encontrar cojines con relleno o sin él, de todos los estilos y formas: lisos, cuadrados, estampados, de impresión digital, bordados, juveniles o infantiles. Sí, sí, has leído bien. Disney y sus personajes, así como dibujos animados de television también son protagonistas en nuestro catálogo. No te los pierdas.

Cojines infantiles

Si quieres que tus hijos se enamoren de sus cojines y no quieran siquiera soltarlos en Ciberdescans dispones de cojines infantiles para los más pequeños y pequeñas de la casa. Una infinidad de modelos que harán disfrutar a niños y niñas. En nuestra tienda online podrás encontrar cojines infantiles de los personajes Disney más populares: MicKey o Minnie Mouse, las princesas Disney, la película Cars con Rayo McQueen o Dusty de Aviones y, como no, Violetta o Frozen Heart.

Cojines juveniles

Nuestros pequeños y pequeñas crecen sin darnos cuenta. Sus gustos cambian con los días por lo que para ellos va dedicada esta sección. En ella podrás encontrar cojines juveniles para todos los gustos y bien diferenciados entre cojines para chicos y para chicas. Unos diseños más atractivos, rebeldes e incluso descarados, que satisfarán ese punto de originalidad y creatividad que reclaman en su búsqueda de una identidad propia.

Cojines lisos

En nuestra sección de cojines lisos podrás encontrar gran variedad de acabados (algodón, chenilla, punto, microfibra, etc) y muchas formas y medidas que harán que sea imposible el dejar un solo cojín de tu hogar sin combinar. Aquí encontrarás diseños sobrios y elegantes en casi cualquier color que necesites para acabar convirtiéndose en el compañero perfecto de tu cama, tu sillón o tu sofá.

Cojines estampados y cuadrados

En nuestra tienda online tienes el catálogo más amplio y los cojines y cuadrantes estampados y cuadrados de mayor calidad del mercado para darte la mayor cantidad de posibilidades para decorar tu hogar. Ya sea estampado tradicional o impresión digital, elige el grado de realismo que quieres para las imágenes que decorarán tu estancia. Podrás elegir algunos modelos en los que sólo se vende funda y otros que incluyen el relleno, así que estate atento.

Cojines cuadrados

Encuentra aquí tus cojines, fundas de cojín y cuadrantes cuadrados. Tienes gran variedad de medidas a elegir: 30x30cm, 40x40cm, 45x45cm, 50x50 o 60x60cm. Seguro que puedes hacer unas combinaciones estupendas y originales con tanto tamaño y color.

Cojines rectangulares

¿Necesitas otras formas para completar la decoración de tu hogar? Para Ciberdescans es importante que te sientas bien en tu casa. Tenerlo todo a tu gusto ofrece satisfacción y bienestar. Por ello tratamos de contribuir con nuestro granito de arena. Queremos mostrarte nuestra gran oferta en cojines rectangulares. Un complemento perfecto para combinar con cojines cuadrados y realizar bonitos y originales juegos de medidas.