Cojines Rectangulares

La creación de un ambiente cómodo y confortable en tu hogar puede pasar por la elección de las medidas de cojines adecuadas, esto te ayudará a que las diferentes estancias de tu casa inviten a relajarse y disfrutar del momento.... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 43 productos

La creación de un ambiente cómodo y confortable en tu hogar puede pasar por la elección de las medidas de cojines adecuadas, esto te ayudará a que las diferentes estancias de tu casa inviten a relajarse y disfrutar del momento.
¿Necesitas otras formas para completar la decoración de tu hogar? Para Ciberdescans es importante que te sientas bien en tu casa. Tenerlo todo a tu gusto ofrece satisfacción y bienestar. Por ello tratamos de contribuir con nuestro granito de arena.

Cojines rectangulares para crear espacios acogedores

Queremos mostrarte nuestra gran oferta en cojines rectangulares. Un complemento perfecto para combinar con cojines cuadrados y realizar bonitos y originales juegos de medidas. Los espacios creados mediante la combinación de un cojín rectangular y cojín cuadrado te permitirán por una parte romper con el efecto visual de continuidad y por otra aportar un plus de comodidad con los cojines rectangulares que los cojines cuadrados por sus dimensiones no te puede aportar. Ciberdescans cuenta con una amplia variedad de medidas de fundas para cojines que se adaptan a lo que necesitas, tanto en tamaños para cojines como en estampados, colores y motivos de decoración de los tejidos de cojín.

Cojines rectangulares para ambientes infantiles y juveniles

El cojín rectangular es uno de los más prácticos que puedes utilizar en los ambientes infantiles de tu casa. Te ayudará a hacer composiciones más que interesantes en las habitaciones de los peques y además te servirá para evitar caídas de la cama o litera que puedan sufrir los reyes y reinas de la casa. Para los más peques encontrarás a los personajes Disney más famosos y de más actualidad: Frozen Heart, Dusty, Violetta, Minnie o Mickey Mouse. También personajes de televisión: Bob Esponja, Pocoyó, Dora la Exploradora, La Liga de la Justicia, Spiderman, Hello Kitty, etc.


El volumen más elevado de el cojín rectangular también gusta en ambientes juveniles, ya que invita a poder disfrutar de los diferentes espacios de estas habitaciones de una manera más desenfadada

Las marcas de cojines con mayor prestigio

Las primeras marcas a tu servicio que ofrecen gran calidad de materiales y confección. Manterol, Carla Home, Reig Martí, Barbadella, Euromoda, etc.


Lisos, estampados, bordados, impresión digital, tejidos 100% algodón, mezclas con poliéster para un mejor lavado o evitar arrugas. Una gran variedad en cojones online que te ayudarán a decorar tu casa o modificar los ambientes a solo un click.