Cojines Lisos

Si lo que necesitas es un complemento perfecto que combine con todo y para ello necesitas que sea monocromo, liso y sin ningún tipo de estampados, no te salgas de esta sección porque encontrarás los Ver más >

Estás viendo 1 de 25 productos

Si lo que necesitas es un complemento perfecto que combine con todo y para ello necesitas que sea monocromo, liso y sin ningún tipo de estampados, no te salgas de esta sección porque encontrarás los cojines y cuadrantes perfectos para ti.


Combínalo todo con los cojines lisos

En nuestra sección de cojines lisos podrás encontrar gran variedad de acabados (algodón, chenilla, punto, microfibra, etc) y muchas formas y medidas que harán que sea imposible el dejar un solo cojín de tu hogar sin combinar. Aquí encontrarás diseños sobrios y elegantes en casi cualquier color que necesites para acabar convirtiéndose en el compañero perfecto de tu cama, tu sillón o tu sofá.

Respecto a los tamaños de los cojines podrás elegir como tamaño principal los de 40x40 centímetros, aunque podrás encontrar cojines de un tamaño algo mayor como es el caso de los de 42x42 y 60x60. Para facilitar la extracción del relleno la mayoría de modelos vienen equipados con una cómoda cremallera y todo ellos están realizados en 100 % algodón o 100 % poliéster, dependiendo del modelo. Dos materiales que te ofrecerán a ti y a tus invitados un tacto suave y agradable.

Mejores fabricantes y precios en cojines lisos

Asimismo, en Ciberdescans contamos con los servicios de los mejores fabricantes: Manterol, Reig Martí, Barbadella, Paniler, Atrivm, Euromoda, Carla Home... No lo dudes, tenemos los mejores precios de internet. Además, pretendemos facilitar tu experiencia con nosotros, por lo que también deberías fijarte en el precio. ¡Qué precios! Te ofrecemos siempre el mejor precio del mercado y descuentos de más del 20%.