Cojines Juveniles

En ocasiones no nos damos cuenta de que nuestros pequeños se hacen mayores y empiezan a huir de la ropa de cama o los pijamas con motivos infantiles o de dibujos animados. Es en este momento en el que nos damos cuenta de que necesitamos acudir... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 49 productos

En ocasiones no nos damos cuenta de que nuestros pequeños se hacen mayores y empiezan a huir de la ropa de cama o los pijamas con motivos infantiles o de dibujos animados. Es en este momento en el que nos damos cuenta de que necesitamos acudir a una nueva gama de productos más juveniles que satisfagan sus nuevos gusta más maduros, y más aún si se trata de cojines y cuadrantes para su dormitorio.

Cojines juveniles: renueva su dormitorio

Nuestros pequeños y pequeñas crecen sin darnos cuenta. Sus gustos cambian con los días por lo que para ellos va dedicada esta sección. En ella podrás encontrar cojines juveniles para todos los gustos y bien diferenciados entre cojines para chicos y para chicas. Unos diseños más atractivos, rebeldes e incluso descarados, que satisfarán ese punto de originalidad y creatividad que reclaman en su búsqueda de una identidad propia.

Gran cantidad de medidas y diseños disponibles

Presta atención, hay modelos que los puedes comprar con o sin relleno. Así que estate atento. También dispones de varios tamaños entre los que elegir. Puedes elegir lo del tamaño 40x40 centímetros, aunque podrás encontrar cojines de un tamaño algo mayor como es el caso de los de 42x42 y 60x60. Para facilitar la extracción del relleno la mayoría de modelos vienen equipados con una cómoda cremallera y todo ellos están realizados en 100 % algodón o 100 % poliéster, dependiendo del modelo. Dos materiales que ofrecerán a tus hijos un tacto suave y agradable. En Ciberdescans además contamos con los servicios de los mejores fabricantes: Manterol, Reig Martí, Barbadella, Paniler, Atrivm, Euromoda, Carla Home...

Además, pretendemos facilitar tu experiencia con nosotros, por lo que también deberías fijarte en el precio. ¡Qué precios! Te ofrecemos siempre el mejor precio del mercado y descuentos de más del 20%.