sacos nordicos juveniles

Son muchos los jóvenes y niños (y también algunos adultos) que se mueven constantemente durante la noche. En verano destaparse durante la noche no tiene mayor importancia, pero cuando hace frío los padres se... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 57 productos

Son muchos los jóvenes y niños (y también algunos adultos) que se mueven constantemente durante la noche. En verano destaparse durante la noche no tiene mayor importancia, pero cuando hace frío los padres se preocupan de que sus hijos puedan coger un buen resfriado por no taparse adecuadamente. Los sacos nórdicos son la solución perfecta a este problema.

En Ciberdescans te ofrecemos una sección dedicada a los sacos nórdicos juveniles donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos y diseños. Colocar un saco nórdico es muy sencillo. En vez de poner una sábana bajera tradicional, deberás de colocar la sábana bajera que te proporciona el saco nórdico y luego colocar la parte superior. La bajera y la encimera se unen mediante una cremallera, que al cerrarla impide que el durmiente pueda destaparse durante la noche.

Puede parecer que el hecho de estar cerrado por ambos lados de la cama y por el lado de los pies pueda no darte comodidad para moverte, pero todo lo contrario. Los sacos nórdicos son muy ligeros y permiten mucha movilidad a la hora de dormir sin sentir que estás aprisionado.

Otra de las ventajas de los sacos nórdicos juveniles es que aíslan perfectamente del frío y del aire. Estos sacos tienen un relleno nórdico en la capa superior que no permite que el frío penetre dentro de la cama. Al mismo tiempo son tejidos muy transpirables que evitan que sudes durante la noche y mantienen la cama siempre fresca de la humedad.

En Ciberdescans te ofrecemos sacos nórdicos juveniles con y sin relleno, para que escojas el que mejor se adapta a lo que necesitas. Lo ideal es que cuentes con dos rellenos distintos, uno de mayor densidad para los meses más fríos del año y otro con menor gramaje para la época de entretiempo. En verano simplemente con quitar el relleno tendrás una colcha suave para los días de más calor.

Los diseños que te ofrecemos en el apartado de sacos nórdicos juveniles son perfectos para esos adolescentes que ya han pasado la etapa de la niñez y necesitan unos estampados que se identifiquen con ellos. Contamos con diseños juveniles, modernos y vanguardistas para los jóvenes que les gusta marcar su propio estilo.

Descubre toda la colección de sacos nórdicos juveniles para niños y niñas que no se creen tan pequeños pese a sus cortas edades pero con una fuerte personalidad. Para ellos y ellas va dedicada esta sección. Motivos neutros, unisex, diseños originales y atrevidos realizados y confeccionados por los mejores fabricantes. Y como siempre, los mejores precios online.