Sacos Nórdicos 105

Los sacos nórdicos son ideales para que los niños estén abrigados durante todo el año. Se trata de una prenda muy cómoda para la cama que impide que se puedan destapar. Su colocación es muy sencilla,... Ver más >

Estás viendo 1 de 24 productos

Los sacos nórdicos son ideales para que los niños estén abrigados durante todo el año. Se trata de una prenda muy cómoda para la cama que impide que se puedan destapar. Su colocación es muy sencilla, primero se pone la sábana bajera bien justada al colchón y luego la capa encimera. Ambas piezas se unen con una cremallera que cierra la cama en forma de U dejando sólo libre la zona destinada para la cabeza. La cremallera y el sistema de fuelle evitan que se desarrope por las noches quedando perfectamente tapados y ofreciendo una cómoda y suave libertad de movimiento. Así los padres no estarán preocupados de que sus hijos se destapen durante la noche y los peques dormirán calentitos y cómodos. En esta sección te ofrecemos una amplia selección de sacos nórdicos para medida de cama de 105cm.

Los sacos nórdicos tienen la ventaja de que son útiles durante todo el año. Te ofrecen la posibilidad de que coloques el relleno nórdico que necesites en cada momento. En Ciberdescans podrás comprar sacos nórdicos con o sin relleno según lo prefieras. Lo ideal es que en casa tengas dos rellenos de recambio, uno con más gramaje para la época de invierno y otro con menos densidad para los meses de entretiempo. En verano simplemente quitando el relleno tendrás una fina colcha para tapar a los niños.

Los nórdicos además son muy transpirables, a la vez que hacen de barrera protectora del aire y del frío, permiten que los tejidos estén ventilados para que la humedad y el sudor no se queden dentro de la cama. Así la ropa de cama estará siempre limpia e higienizada.

En Ciberdescans sabemos que la comodidad, la calidad y el precio son muy importantes, por eso sólo confiamos en marcas que cuidan del bienestar y del descanso de las personas, como Carla Home o enCama. Estos fabricantes cada año innovan en los tejidos ofreciendo los de mejor calidad y más innovación para conseguir el mayor confort durante el descanso.

Además, las marcas de ropa de cama siempre están al día de las tendencias en el diseño de sus colecciones ofreciendo estampados modernos y vanguardistas. En esta colección encontrarás sacos nórdicos juveniles ideales para los dormitorios de esos jóvenes que dejaron atrás la etapa de la niñez y ahora buscan identificarse con prendas de su estilo.

La mejor protección para el descanso y confort de tu peque aunque duerma en una cama que, sin tener una medida especial, tiene menos oferta en lo que a ropa se refiere.

En esta sección podrás encontrar los modelos de Sacos Nórdicos infantiles y juveniles que se fabrican para camas de 105 cm al mejor precio online. Compra los ya al mejor precio del mercado en tu tienda de confianza online Ciberdescans.