Sacos Nórdicos (Todos)

En Ciberdescans sabemos que cuidar del bienestar y del descanso de los niños es muy importante para los padres, por eso te ofrecemos una sección con sacos nórdicos que les asegurarán que están bien... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 100 productos

En Ciberdescans sabemos que cuidar del bienestar y del descanso de los niños es muy importante para los padres, por eso te ofrecemos una sección con sacos nórdicos que les asegurarán que están bien tapados durante toda la noche. La mayoría de niños se mueven mucho mientras duermen y eso hace que las mantas terminen por un lado y ellos por el otro. Pero gracias a los sacos nórdicos este problema tiene una fácil solución.

Los sacos nórdicos son una prenda dentro de la ropa de cama que está cerrada por ambos lados y por la parte de abajo en forma de U con una cremallera. La colocación de un saco nórdico en la cama es muy sencilla, primero se ajusta la sábana bajera al colchón y luego se pone la capa superior y ambas partes se unen cerrando la cremallera. Así por mucho que se mueva el niño durante la noche no se podrá destapar.

A pesar de lo que pueda parecer, los sacos nórdicos no aprisionan al durmiente, gracias a que son muy ligeros, los niños podrán moverse con comodidad durante la noche sin sentir el peso de muchas mantas encima de ellos. Entrar y salir del saco nórdico es muy sencillo sólo abriendo un poco la cremallera lo podrán hacer ellos mismos fácilmente.

Una de las ventajas de los sacos nórdicos es que sirven para todo el año. En invierno puedes utilizar un relleno nórdico de alta densidad que aporte más calor al durmiente y en la época de entretiempo reemplazar el relleno por uno de menor gramaje. En la época estival lo mejor es quitar el relleno y que el saco actúe como una fina colcha que no dará nada de calor mientras duermen. En Ciberdescans te ofrecemos la posibilidad de que compres tu saco nórdico con o sin relleno, y si lo prefieres que compres el que necesites en nuestra sección de Rellenos Nórdicos.

Los sacos nórdicos aíslan perfectamente del frío y del aire, pero a su vez son muy transpirables. Esto significa que no dejan que el sudor ni la humedad que desprendemos mientras dormimos penetren en los tejidos. Así la cama siempre está aireada e higienizada.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia colección de diseños de sacos nórdicos tanto para niños como para jóvenes. Tenemos desde sacos nórdicos con diseños de los personajes favoritos de los niños, como la Abeja Maya, las Tortugas Ninja, Spiderman, Dora la Exploradora, Tarta de Fresa, Frozen, Las Princesas Disney, entre muchos otros más. Y también contamos con estampados más modernos y juveniles para esos niños que ya no son tan niños.

En esta sección podrás encontrar todos los Sacos Nórdicos Infantiles, Juveniles, para camas de 105cm, de Manterol, Carla Home y otros fabricantes. Si no tienes claro que estás buscando esta es tu sección.

Un saco nórdico es una ingeniosa prenda que se ajusta al colchón de tu hijo o de tu hija a modo de sabana bajera a la que va cosida una cubierta rellena con fibra o microfibra como si fuera un relleno nórdico. Esta tapa queda cerrada mediante una cremallera, excepto por la parte superior, para evitar que los niños y las niñas se destapen mientras duermen.

Para ofrecer mayor libertad de movimiento, los sacos están dotados de un sistema fuelle en la cubierta. De esta manera no se sentirán agobiados ni aprisionados.