sacos nordicos carla home

Carla Home es una empresa valenciana joven especializada en la fabricación de tejidos para la decoración y confección para el hogar. Gracias al gran equipo humano con el que cuentan desarrollan una amplia variedad de... Ver más >

Estás viendo 1 de 23 productos

Carla Home es una empresa valenciana joven especializada en la fabricación de tejidos para la decoración y confección para el hogar. Gracias al gran equipo humano con el que cuentan desarrollan una amplia variedad de productos acordes con las necesidades del mercado, como son los sacos nórdicos de Carla Home, que evitan que los niños se puedan destapar durante la noche.

Los sacos nórdicos son una de las prendas que más gustan a los padres por su comodidad. Estos resultan muy fáciles de colocar en la cama de los niños. Primero se ajusta la sábana bajera al colchón de la cama. Ésta tiene una cremallera que se cierra cuando se coloca la parte superior del saco, que es muy similar a una funda nórdica. Cuando ambas partes están puestas, la cremallera ya se puede cerrar de una parte a otra de la cama con forma de U, dejando libre solo la parte donde los peques colocarán la cabeza. Así se evita que puedan destaparse tanto por los lados como por la zona de los pies.

Los sacos nórdicos además tienen la ventaja de aislar perfectamente del aire y del frío regulando la temperatura de la cama constantemente. Al ser tejidos transpirables no provocan que los niños suden y se mantienen siempre frescos e higienizados durante la noche.

Puedes escoger el saco nórdico para cama de 90cm o de 105cm con o sin relleno nórdico. El relleno que te proporciona la marca es de 150 gr/m2, pero si lo prefieres puedes acudir a nuestra sección de rellenos nórdicos y comprar el que se ajuste a tus necesidades. Lo ideal es jugar con dos rellenos uno menos denso para los meses de entretiempo y otro con más gramaje para los días más fríos del invierno.

En Carla Home siempre están atentos a las nuevas tendencias estilísticas y adaptan sus artículos cada temporada con nuevos patrones, formas, colores y acabados para que resulten atractivos para los usuarios. La creatividad, el diseño, la innovación y la calidad son los valores que aporta la empresa en cada uno de sus productos.

En Ciberdescans podrás encontrar una amplia variedad de modelos con diseños modernos y vanguardistas. Según sean los gustos de tu hijo o hija podrás declinarte por uno u otro, contamos con estampados para los amantes de las aeronaves, de los comics, de los dibujos animados, de las motos, del mundo marino, de la construcción, de la naturaleza, de los deportes, de las flores…

Protección comodidad y ligereza en los Sacos Nórdicos de Carla Home para los más jovencitos y jovencitas de casa. Si quieres que tu peque no se destape por las noches mientras duermen pon en su cama un saco nórdico. Son ajustables al tamaño del colchón, su cremallera de doble recorrido y el sistema de fuelle ayuda a que los niños se muevan con mayor libertad y puedan salir de la cama cuando lo necesiten de forma fácil y cómoda. Además, verás que sus precios son increíbles