sacos nordicos manterol

Manterol es una de las empresas dentro del sector de ropa de cama con mayor reputación. Creada en 1948 cuanta con una gran trayectoria y experiencia y a día de hoy se ha convertido en uno de los... Ver más >

Estás viendo 1 de 5 productos

Manterol es una de las empresas dentro del sector de ropa de cama con mayor reputación. Creada en 1948 cuanta con una gran trayectoria y experiencia y a día de hoy se ha convertido en uno de los proveedores integrales de productos textiles para el hogar en Europa. Dentro de los artículos que confecciona están los sacos nórdicos.

Los sacos nórdicos de Manterol son unas prendas para vestir la cama que tienen como finalidad que los niños no se destapen durante la noche. Los peques de la casa tienen tendencia a moverse mucho mientras duermen y suelen terminar con las mantas por un lado y ellos por el otro. Gracias a los sacos nórdicos se evita que se puedan destapar por ningún lado de la cama teniendo siempre la ventaja de que no se sentirán aprisionados porque los sacos nórdicos son muy ligeros.

El funcionamiento de los sacos nórdicos de Manterol es muy sencillo. En primer lugar colocas la sábana bajera que incluye con una cremallera, la ajustas bien al colchón y luego colocas la parte superior. Ésta es similar a una funda nórdica, con la diferencia de que tiene cosido el otro lado de la cremallera para que puedas cerrar el saco por todos lados de la cama en forma de U. Así los peques cuando quieran entrar a la cama sólo tendrán que abrir la cremallera por el lado y luego volverla a cerrar. Su cremallera de fácil y suave recorrido impedirá que se destapen por la noche y les facilitará salir de la cama fácilmente cuando se despierten. El sistema de fuelle evitará que se agobien dotándolos de mayor libertad de movimiento.

El saco nórdico de Manterol incluye una sábana bajera, una funda de almohada con apertura por sólo un lado, y una capa superior con relleno de 250 gr/m2 (en la mayoría de los casos, vease gramaje en cada modelo de forma individual). Puedes encontrar un amplia variedad de sacos nórdicos con estampados alegres que servirán tanto para dormitorios infantiles como juveniles. La ventaja de los diseños de Manterol es que muchos son unisex y dará igual que los utilices en la cama de los niños o de las niñas porque quedarán igualmente bonitos.

Si quieres ver más ropa de cama de la misma colección que los sacos nórdicos pulsa sobre la pestaña Complementos. En este apartado te hacemos una recomendación de otras prendas para la cama del mismo diseño, juegos de sábanas, colchas, edredones cojines… para que la habitación de tus peques siempre esté conjuntada en cualquier estación del año.

Descubre todos los sacos Nórdicos juveniles e infantiles de uno de los fabricantes nacionales de referencia. Excelente selección de materiales y calidad de confección.

Su cremallera de fácil recorrido y su sistema fuelle aportan protección, confort, libertad de movimiento y fácil apertura para los más peques. Una ingeniosa y económica forma de evitar que se desarropen mientras duermen. Su relleno de microfibra de 250gr/m2 (en la mayoría de los casos, vease gramaje en cada modelo de forma individual) los mantendrá calentitos y con una transpiración óptima, evitando condensaciones.

Modelos originales, divertidos, para niños, para niñas y unisex en tu tienda de confianza online Ciberdescans.