Fundas Nórdicas Reversibles

Las fundas nórdicas son una de las prendas que más se utilizan en la casa. Tienen la ventaja de que según el relleno que utilices abrigará más o menos, cuanto más gramaje y densidad más calidez aportará. En verano,... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 35 productos

Las fundas nórdicas son una de las prendas que más se utilizan en la casa. Tienen la ventaja de que según el relleno que utilices abrigará más o menos, cuanto más gramaje y densidad más calidez aportará. En verano, simplemente quitando el relleno disfrutarás de una capa ligera y fresca para los días de más calor. Dándoles tanto uso puede aburrir tener siempre el mismo diseño de funda nórdica, por eso en Ciberdescans te ofrecemos las fundas nórdicas reversibles.

Fundas nórdicas de doble cara

Las fundas nórdicas reversibles tienen un diseño por cada cara. Así cuando te aburras de ver el mismo no tendrás que comprar otra funda nórdica, simplemente dándole la vuelta al tejido tendrás un nuevo diseño. Dentro de la colección que te ofrecemos tenemos desde fundas nórdicas reversibles para niños, para jóvenes y para adultos, con medidas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

Dentro de las fundas nórdicas para niños tenemos de los personajes preferidos de los niños, como Spiderman, Cars, Doctora Juguetes, Mickey, Minnie, Princesa Sofía, Frozen, entre muchos otros más. Además, para los jóvenes contamos con diseños de estampación digital muy modernos y juveniles con colores alegres y vivos. Para los adultos que busquen un diseño más elegante tenemos fundas nórdicas de Manterol con estampados suaves y sofisticados para decorar el dormitorio con estilo.

Diseños bonitos por las dos caras

En Ciberdescans sabemos que igual de importante es un diseño bonito que la prenda tenga calidad por eso sólo confiamos en marcas expertas en la confección de ropa de cama. Éstas cuidan cada detalle del proceso de fabricación, desde la elección de las materias primas hasta los acabados otorgando la mayor calidad en los tejidos. Así las fundas nórdicas se consigue que sean suaves al tacto y muy resistentes, para que tengan el mismo aspecto que el primer día durante mucho tiempo.

El regalo perfecto

Las fundas nórdicas reversibles son el regalo perfecto para un amigo o familiar. Les encantará recibir una prenda para vestir su cama tan especial y todavía les gustará más a la hora de dormir cuando disfruten de su confort y comodidad. En la pestaña de “Complementos” de cada ficha de producto encontrarás otras prendas dentro de la ropa de cama del mismo diseño, como juegos de sábanas, cojines o cortinas.

Si eres una persona a la que le gusta cambiar constantemente de decoración y colores en tu habitación, las fundas nórdicas reversibles son tu solución.

Las Fundas Nórdicas Reversibles están acabadas por ambos lados. Dale la vuelta y, en función del modelo que elijas, obtendrás estampados totalmente diferentes, o el mismo diseño con colores opuestos, o simplemente, colores distintos. Tenemos un abanico enorme de posibilidades para que encuentres lo que buscas, lo que necesitas o, sencillamente, lo que más te gusta.

Compra calidad al mejor precio. En Ciberdescans trabajamos con primeras marcas, Reig Martí, Manterol, Euromoda, Gamanatura, Atrivm, Es-Tela, Carla Home, para ofrecerte lo mejor a un precio increíble. Entra y verás.