Fundas Nordicas Medidas especiales

Las fundas nórdicas son las prendas que más gustan para la época de otoño-invierno. Tienen la ventaja de ofrecer una gran acogida, ser cálidas y muy ligeras.... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 108 productos

Las fundas nórdicas son las prendas que más gustan para la época de otoño-invierno. Tienen la ventaja de ofrecer una gran acogida, ser cálidas y muy ligeras. Con el relleno nórdico adecuado puedes variar el abrigo de tu funda nórdica para adaptarlo a tus necesidades porque puede haber días más fríos que otros. Uno de los inconvenientes es que en muchas tiendas de ropa de cama no tienen fundas nórdicas con anchos especiales, pero en Ciberdescans no tendrás este problema con nuestra sección de fundas Nórdicas para anchos de 160cm, 180cm y 200cm.

Fundas nórdicas con medidas especiales

Si has decidido tener una cama más cómoda con un ancho más grande de lo habitual, no te preocupes porque en Ciberdescans tenemos ropa de cama para camas de ancho especial. Las fundas nórdicas son unas prendas que aíslan perfectamente del aire y del frío y que resultan muy agradables para esos días gélidos del invierno. En nuestra tienda online podrás comprar fundas nórdicas de gran calidad con los mejores tejidos porque sólo confiamos en los mejores fabricantes de ropa de cama del mercado.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que tienes, encontrarás diferentes diseños. Para las camas de los niños tenemos estampados infantiles, tanto de motivos de fantasía como de los personajes de películas preferidos de los niños, como Bob Esponja. También encontrarás estampados de algunos equipos de fútbol españoles, para los niños que son más futboleros.

Para las camas de adultos encontrarás desde estampados de impresión digital con colores vivos e imágenes muy realistas, hasta estampados estilo shabby chic, estampados vintage y estampados modernos y vanguardistas. Fundas nórdicas para todos los gustos y necesidades.

Las fundas nórdicas pueden ser el regalo perfecto para un amigo o familiar. Les encantará tener una prenda de abrigo que se adapte a las medidas de su cama y sea tan bonita como las que te ofrecemos. Además en la pestaña de “Complementos” podrás encontrar otras prendas a juego con los mimos diseños que hayas seleccionado.

Medidas especiales: 160cm, 180cm y 2 metros

Ahora puedes dormir tranquilamente con tu pareja, sobre todo si uno de los dos, o los dos, sois inquietos a la hora de descansar. En Ciberdescans tenemos un apartado para todos aquellos modelos de Fundas Nórdicas que se fabrican para camas con medidas menos habituales, como anchos de 160cm, 180cm y 200cm. Nuestra intención es facilitar tu búsqueda, que ahorres tiempo y dinero y que compres calidad.

Seguro que aquí encuentras la solución a tu problema porque, además, tenemos grandes ofertas para tallas especiales y siempre los mejores fabricantes: Reig Martí, Manterol, Gamanatura, Atrivm, Es-Tela, Euromoda, Carla Home, etc. Compra en tu tienda de confianza online al mejor precio del mercado, en Ciberdescans.