Fundas nórdicas estampadas

Una de las novedades dentro de la ropa de cama son las fundas nórdicas de impresión digital. Este tipo de estampado tiene la ventaja de ser mucho más realista en la imagen y ofrecen unos colores más... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 31 productos

Una de las novedades dentro de la ropa de cama son las fundas nórdicas de impresión digital. Este tipo de estampado tiene la ventaja de ser mucho más realista en la imagen y ofrecen unos colores más vivos y originales. Para quienes buscan ambientar su habitación con estilo la impresión digital es la mejor opción. Dentro de los diseños hay una amplia variedad donde elegir, desde los estampados con animales salvajes, los estampados de súper héroes, los estampados de fantasía para dormitorios infantiles, los estampados vintage, cosmopolitas…

Fundas nórdicas indispensables

Las fundas nórdicas son una de las prendas más bonitas y cómodas para vestir la cama. No hace falta utilizar sábanas si uno no quiere, simplemente con la funda nórdica la cama lucirá preciosa. En invierno puedes elegir entre muchos tipos de gramajes, según quieras más o menos abrigo y en los meses de más calor quitando el relleno y complementando la funda con unas sábanas de algodón tendrás un cubre muy transpirable y fresco.

Además, gracias a las fundas nórdicas hacer la cama no resultará difícil, simplemente estirando la funda y cubriendo la cama para que no queden arrugas la cama estará perfecta en un momento.

Amplia gama de marcas

En Ciberdescans sabemos que tan importante como el diseño es la calidad, por eso sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, como Reig Marti, enCama, Manterol o Zebra, entre muchos otros más. Estas marcas cuidan el proceso de fabricación desde que se eligen los materiales hasta los últimos acabados de las prendas y utilizan tejidos de gran calidad. La suavidad en el tacto, la acogida, la calidad y la transpirabilidad son atributos que tienen todas las fundas nórdicas.

Las fundas nórdicas de estampación digital son perfectas para regalar a un amigo o familiar. Éstas son un regalo muy original a la vez que especial. Les encantará recibir una prenda tan bonita para vestir la cama con estilo y además dormirán tan a gusto que no querrán otra cosa. Si quieres completar tu regalo en la pestaña de “Complementos” encontrarás otras prendas a juego, desde rellenos nórdicos, juegos de sábanas, cojines o cortinas para completar la decoración.

Colores y diseños para todos los gustos

Las nuevas tecnologías también llegan al mundo textil. Este tipo de estampación realza los colores dándoles vida propia, además permite que permanezcan mucho más tiempo en la prenda sin sufrir alteraciones tras muchos lavados.

Las Fundas Nórdicas de Impresión Digital no te dejarán indiferente. Sus diseños son espectaculares y su calidad, excelente. Nosotros nos encargamos de rebajar el precio para que disfrutes de la máxima calidad al mejor precio del mercado, en Ciberdescans.