Fundas Nórdicas Manterol

Las fundas nórdicas de Manterol son perfectas para vestir las camas en cualquier época del año. La versatilidad de las fundas nórdicas permite que se puedan utilizar en verano sin ningún Ver más >

Estás viendo 1 de 18 productos

Las fundas nórdicas de Manterol son perfectas para vestir las camas en cualquier época del año. La versatilidad de las fundas nórdicas permite que se puedan utilizar en verano sin ningún relleno y en la época de invierno con un relleno de alto gramaje para no dejar pasar el frío dentro de la cama.

Ventajas de comprar fundas nórdicas Manterol

Las fundas nórdicas tienen la ventaja de estar fabricadas con un tejido suave y transpirable, que aporta una gran acogida al usuario. Al ofrecer una óptima aireación y ventilación permite que el durmiente siempre esté fresco impidiendo que el sudor y la humedad penetren en los tejidos. Además, las fundas nórdicas son ligeras y hacen que puedas moverte con comodidad durante la noche sin sentir que ningún peso te aprisiona dentro de la cama.

Manterol es una empresa especializada en el sector textil de ropa de cama y hogar creada en 1948, con una gran experiencia y reputación dentro del sector. Gracias a su innovación en los tejidos y a la calidad de sus prendas sea posicionado como líder en productos textiles para el hogar a día de hoy en toda Europa.

Fundas nórdicas de diseño

Los diseños de las fundas nórdicas de Manterol son muy actuales y podemos ver una línea de fundas nórdicas con estampados de impresión digital. Para los peques de la casa lanza fundas nórdicas dulces, con bonitos diseños infantiles basados en la magia y la fantasía de los cuentos. Los puedes encontrar tanto para camas de 90cm como de 105cm.

Los adultos encontrarán una amplia variedad de estilos en los diseños. Los de impresión digital cuentan con motivos muy realistas y con colores vivos. Este tipo de estampados son perfectos para habitaciones modernas y vanguardistas. Para quienes prefieran un estilo más discreto también encontrarán estampados cálidos y suaves para dormitorios más clásicos. Las medidas para adulto son para camas de 135cm, 150cm, 160cm y 180cm.

En cada ficha de producto encontrarás un apartado de “Complementos” donde podrás ver las sugerencias que te hacemos para complementar tu funda nórdica de Manterol. Encontrarás desde prendas de la misma colección y con el mismo diseño, hasta rellenos nórdicos de diferentes gramajes o almohadas de calidad para que tengas el mejor descanso.

Regala fundas nórdicas de Manterol

Las fundas nórdicas de Manterol pueden ser el regalo perfecto tanto para un niño o un adulto. Les encantará tener una prenda tan especial y de máxima calidad en la habitación. En Ciberdescans encontrarás todas las fundas nórdicas con una excelente relación calidad-precio, para que te lleves todo el confort por el mejor precio del mercado.

Descubre la colección de fundas nórdicas de Manterol, uno de los fabricantes líderes en ropa de cama y hogar. Su excepcional compromiso con la calidad hacen de las Fundas Nórdicas Manterol un referente a nivel internacional. Gran variedad de diseños: juveniles, infantiles, clásicas, estampación digital, reversibles y algodón 100%.