colchonetas ligeras,colchoneta silla...

Cuando los bebés pasan su primera etapa de vida y ya se hacen más mayores suelen utilizar una silla de paseo cuando salen a la calle porque resulta mucho más cómoda y práctica para los padres, ya que ocupa poco... Ver más >

Estás viendo 1 de 12 productos

Cuando los bebés pasan su primera etapa de vida y ya se hacen más mayores suelen utilizar una silla de paseo cuando salen a la calle porque resulta mucho más cómoda y práctica para los padres, ya que ocupa poco espacio plegada. Para mayor comodidad de los niños mientras pasean en su sillita recomendamos una colchoneta para la silla de paseo donde se encontrarán muy a gusto ya vayan sentados o tumbados.

En Ciberdescans ofrecemos los artículos de los mejores fabricantes del mercado, como Pekebaby que es especialista en ropa de cama para bebés y otros artículos como las colchonetas para las sillas de paseo.  Pekebaby se preocupa siempre por la seguridad y el confort de los más pequeños utilizando materiales de gran calidad y resistencia, que además sean muy prácticos para los padres. En este caso para las colchonetas para la silla de paseo ha utilizado un tejido hiper transpirable 3D que evita que la humedad penetre en la sillita gracias a que es transpirable. La colocación de la colchoneta en la sillita es muy sencilla y rápida para que los padres puedan lavarla con comodidad.

Estas colchonetas para sillas están preparadas para que se puedan utilizar tanto en sillas tipo tijera o tipo paraguas.

Dentro de nuestra sección de colchonetas para silla de paseo ligera encontrarás una amplia variedad de modelos divertidos y alegres para los niños, donde encontrarás estampados protagonizados por ositos aviadores, princesas, ositos motoristas, ambientadas en París, en canciones, estilo marinero, disfraces, entre muchos otros diseños más.

Descubre nuestras colchonetas ligeras para Sillas de Paseo para bebé tipo Paraguas o Tijera. Tu peque tendrá unos paseos más confortables gracias a la calidad de los tejidos y materiales. Su gran capacidad de transpiración mantendrá perfectamente aireada la zona del bebé que está en contacto con la silla. Diseños bonitos y originales al mejor precio. Pasea y disfruta.