ropa de cama barata de Hora de Aventuras

Seguro que conoces estos divertidos dibujos de la TV. Hazte con la ropa de cama barata de Hora de Aventuras, acierto garantizado.  
Ver más
  • De la serie de Adventure Time tenemos este juego de sábanas para los niños y niñas más intrépidos compuesto por sábana encimera, bajera ajustable y funda de almohada, para camas de 90cm.

    22,32 € -20%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 1 producto

Los personajes de una de las series de TV de dibujos animados del momento, Jake el perro y Finn el humano, ya están en nuestro catálogo online. Sí, así es, por fin podrás comprar ropa de cama de Hora de Aventuras, y al precio barato que sólo tú mereces por ser nuestro cliente.

Gustan a pequeños y a mayores, ya que Finn y Jake se han ganado a todo el mundo que ha visto alguno de sus capitulos, sus locas aventuras y disparatados personajes no pasan desapercibidos para nadie. Ahora podrás disfrutar de los 2 artículos para tu cama que te ofrecemos para habitaciones infantiles o juveniles, la funda nordica y las sábanas de Hora de Aventuras. En ellas se puede ver un dibujo estampado super divertido, y esque Jake se ha convertido en globo para llevar a su inseparable amigo por el cielo.

No esperes más y haz tu reserva, es el premio ideal para tus peques o el regalo de cumpleaños que todo niño quiere que le hagan. Con ellos tendrán sueños divertidos y aventureros garantizados.