Nórdicos y ropa de cama Frozen

Disney es una auténtica fábrica de personajes entrañables, esta vez en Ciberdescans te ofrecemos la posibilidad de comprar ropa de cama de Frozen (película de... Ver más >

Estás viendo 1 de 12 productos

Disney es una auténtica fábrica de personajes entrañables, esta vez en Ciberdescans te ofrecemos la posibilidad de comprar ropa de cama de Frozen (película de dibujos animados que ganó 2 oscars en 2013) que seguro tus hijos conocen por la famosa canción "Hazme un muñeco de nieveee."

Nórdicos Frozen

Tus hijos dormirán calentitos con la funda nórdica Frozen de Disney, en ella están estampados los dibujos, con gran tamaño, de las hermanas protagonistas de la película, Elsa y Anna, princesas de Arendelle. Compra las cortinas a juego para complementar el dormitorio infantil de tus hij@s y hazte con la mantita polar para el sofá, con la que podrán ver las películas Disney tapaditos con sus personajes favoritos.

Si lo que buscas es lo más práctico para hacer la cama y que no se destapen las niñas, te recomendamos el saco nórdico infantil Frozen. Su cremallera unida al edredón superior las mantendrá calentitas todas las noches de otoño e invierno.

Por supuesto no podemos dejar pasar prendas básicas como las sábanas y colchas Frozen, perfectas para las noches de primavera y verano ya que no abrigan en exceso.

Ropa de cama Frozen

Además, si quieres comprar online la ropa de cama Frozen, Ciberdescans te ofrece las prendas más baratas de la red y un envío ràpido y seguro. La ropa de cama de Frozen es perfecta para decorar la habitación infantil, seguro que a las niñas les encanta tener en su dormitorio a sus personajes favoritos Disney. Así podrán divertirse con sus amigos en un lugar lleno de magia y fantasía al más puro estilo Frozen.

Diseños para sentirte como en Frozen

Los diseños de estas prendas son muy dulces y femeninos donde podemos ver plasmadas a las dos hermanas sobre un fondo helado al igual que en la película. Sin duda, cualquier pieza puede ser un fantástico regalo para un cumpleaños de una niña, acertarás seguro. Además, si quieres comprar online la ropa de cama Frozen, Ciberdescans te ofrece las prendas más baratas de la red y un envío rápido y seguro.

¿Qué es Frozen?

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let Iit go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.3 Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney y uno de los que mayor éxito ha alcanzado entre el público infantil. Es por ello que si quieres asegurarte el éxito de la ropa de cama de tus hijos te recomendamos que te hagas con una de nuestras prendas de ropa de cama de Frozen e ilumines a los más pequeños.