Ropa de cama de La Princesa Sofía Disney

El conocido fabricante de textiles Gamanatura nos vuelve a sorprender con su novedosa linea de ropa de... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

El conocido fabricante de textiles Gamanatura nos vuelve a sorprender con su novedosa linea de ropa de cama infantil de dibujos animados y series, esta vez con la nueva, y ya famosa, Sofia the first, más conocida por los niños en España como La Princesa Sofía que se emite en el canal de dibujos animados de Disney.

 Los diseños más modernos de La Princesa Sofia de Disney

Diseños frescos con dibujos divertidos que harán que las "princesas de la casa" sean las más felices del mundo porque podrán dormir junto su personaje favorito, lo que os convertirá en los mejores papás del mundo. Dispondrás de toda una gama de artículos para la cama compuesta por sábanas, saco nórdico, colcha, manta, cortinas y funda nórdica de La Princesa Sofía.

Los colores de la colección son sobrios y agradables a la vista, por lo que quedarán genial con cualquier decoración de tu habitación infantil. El propio dibujo (grande y colorido) de la funda nórdica o saco nórdico le dará ese toque alegre que tus peques necesitan. Recuerda, ya puedes comprar ropa de cama de Sofia the First en nuestra tienda online.

Toda la ropa de cama de La Princesa Sofía está fabricada con tejidos de máxima calidad pensados para los niños, donde se encontrarán muy a gusto y dormirán como auténticos angelitos. Estas piezas son sin duda un regalo fantástico para un cumpleaños infantil porque estarás regalando calidad, diseño e ilusión en un mismo regalo.

Descubre toda la ropa de cama de La Princesa Sofía en esta sección y encuentra lo que necesitas para cada temporada, con un montón de artículos a juego para que la habitación de tus hijas siempre esté perfectamente decorada.

Recuerda, ya puedes comprar ropa de cama de Sofia the First en nuestra tienda online.