packs de colchones y almohadas

Para disfrutar de un buen descanso es importante contar con un buen colchón, pero al mismo tiempo con una buena almohada que lo complemente. Entre estos dos elementos para el descanso el durmiente adoptará la postura... Ver más >

Estás viendo 1 de 4 productos

Para disfrutar de un buen descanso es importante contar con un buen colchón, pero al mismo tiempo con una buena almohada que lo complemente. Entre estos dos elementos para el descanso el durmiente adoptará la postura correcta para que su columna se mantenga alineada y se eviten dolores musculares y contracturas por una postura errónea. En Ciberdescans queremos que cuides de tu salud y bienestar porque un sueño reparador hará que puedas disfrutar con energía de tu día a día. Por eso te ofrecemos unos packs de colchones y almohadas para que compres lo que necesitas por un precio mucho más económico que si lo compraras por separado.

En esta sección encontrarás productos de los mejores fabricantes del mercado con una excelente relación calidad-precio. La mayoría de colchones que te ofrecemos son viscoelásticos de gran adaptación a tu espalda, que aliviarán los puntos de presión sujetando las zonas más pesadas del cuerpo, como la cadera, y dejando libres las zonas menos pesadas.

Todos los colchones de oferta que encontrarás tienen la ventaja de ser transpirables. Estos están diseñados de forma ergonómica para que tengan una correcta ventilación y aireación que consigue que se regule la temperatura constantemente evitando que el calor y la humedad que desprende el durmiente se acumulen en el colchón.

Los colchones viscoelásticos del pack ahorro son perfectos para usuarios que duermen tanto boca arriba como de lado, junto con la almohada viscoelástica conseguirán el confort y la comodidad que necesitan para tener un sueño reparador.

En nuestros packs ahorro de colchón y almohada podrás elegir entre una gran variedad de medidas de alto y ancho que se adaptarán al tipo de cama que tengas en casa.

Descubre nuestros packs, promociones, ofertas de colchones y almohadas. Viscoelástica, HR, poliuretano, fibra, pluma, látex. Obtén los mejores productos al mejor precio online en tu tienda de descanso de confianza Ciberdescans.