Cortinas infantiles

Las habitaciones infantiles son un espacio donde los niños se tienen que sentir cómodos y a gusto. Es el lugar donde van a jugar con sus amigos, hacer los deberes del cole y descansar. Por ello, el dormitorio tiene... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 65 productos

Las habitaciones infantiles son un espacio donde los niños se tienen que sentir cómodos y a gusto. Es el lugar donde van a jugar con sus amigos, hacer los deberes del cole y descansar. Por ello, el dormitorio tiene que ser alegre y debe ser un espacio donde los peques se sientan identificados. Y qué mejor forma de conseguirlo que decorando su habitación con las cortinas, visillos y estores de sus personajes favoritos.

Cortinas infantiles con sus personajes favoritos

En esta sección encontrarás una amplia variedad de cortinas infantiles, visillos y estores para decorar la habitación de tus hijos. Seguramente conozcas los gustos de tu pequeño, por eso hemos seleccionado prendas de los dibujos preferidos de ellos, como Dora la Exploradora, Spiderman, Liga de la Justicia, Tortugas Ninja, Dorameon, Los Minions, Charmmy Kitty, Cars, Princesa Sofía, Minnie, Mickey, las Princesas Disney, Winnie the Pooh, entre muchos otros más.

Otra posibilidad es que elijas unos visillos y cortinas infantiles con estampados de fantasía, por ejemplo de hadas y princesas, de mariposas, de la jungla o de graffities, entre muchos otros modelos. La mayoría de cortinas y visillos tienen ollaos para que tú mismo puedas colocarlos en casa con facilidad, y cuando quieras cambiar la decoración sólo tengas de sacar la cortina de la barra y poner otra distinta.

Primeras marcas a precios baratos

En Ciberdescans te ofrecemos cortillas y visillos infantiles fabricados por marcas especializadas en ropa de cama y ropa del hogar, como Gamanatura o Euromoda, que cada año lanzan nuevas colecciones siguiendo las tendencias del mercado. Además de poder comprar un artículo de gran calidad te aseguramos que lo obtendrás por el mejor precio del mercado, para que así cuando te canses de la decoración la puedas cambiar por muy poco dinero.

Puedes comprar visillos infantiles para la habitación de tus hijos y colocarlos solos, combinarlos con unas cortinas o poner únicamente las cortinas sin visillos. Hay muchas posibilidades para que puedas hacer en el dormitorio de los príncipes y princesas de la casa lo que más os guste.

Dentro de cada ficha de producto hay un apartado de “Complementos” donde te hacemos una recomendación de otros artículos que van a juego con las cortinas, como por ejemplo fundas nórdicas para el invierno, juegos de sábanas, edredones, sacos nórdicos, colchas e incluso cojines para la cama. Ambienta su habitación para que disfruten jugando en un mundo de fantasía.

Descubre nuestras cortinas, visillos y estores para los más pequeños. Diseños juveniles e infantiles para decorar de la forma más divertida y personalizada sus habitaciones con la mejor calidad y precio online en Ciberdescans.