Cortinas Confeccionadas

Cortinas infantiles baratas para dormitorio de niños confeccionadas con ojales o trabillas ✅ Diseños divertidos, con sus personajes favoritos o superhéroes ✅ Cortinas juveniles de Star Wars, Minions... Multitud de colores y medidas en 140, 150 y 200 cm  
Ver más

Tipos de Cortinas Infantiles

por página
Estás viendo 1 de 84 productos

Cortinas infantiles baratas con Ojales o Trabillas

Si quieres darle un toque personal al dormitorio de tus niños, las cortinas infantiles confeccionadas son uno de los artículos más interesantes y que más personalidad creará en su entorno.

En los países mediterráneos disfrutamos de muchas horas de sol al día, y su luz entra con fuerza en nuestros hogares, a veces demasiada. Por ello la cortina infantil y los estores para niños se han convertido en un imprescindible de nuestro hogar para proteger nuestros muebles, adornos, aparatos electrónicos y a nosotros mismos.

Una buena cortina permite el paso de la luz de forma difuminada, proporcionando un ambiente acogedor con el color dominante del tejido con el que haya sido confeccionada. Además nos aporta un fantástico grado de intimidad.

La mayoría de nuestras cortinas y visillos tienen ojales, ollaos o trabillas para que tú mismo puedas colocarlos en casa con facilidad, y cuando quieras cambiar la decoración sólo tengas que sacarla de la barra y poner otra distinta.

Cortinas para niños con sus personajes favoritos

En esta sección encontrarás una amplia variedad de cortinas infantiles, visillos y estores para decorar la habitación de tus hijos. Los más destacados siguen siendo las prendas con sus dibujos preferidos, como son las Tortugas Ninja,  Los Minions, Star Wars, Charmmy Kitty, Cars, Princesa Sofía, Minnie, Mickey, Disney o Patrulla Canina, entre muchos otros más.

Otra posibilidad es elegir visillos y cortinas para niños con estampados de fantasía con hadas y princesas, mariposas, graffities o de la jungla.

Cortinas juveniles confeccionadas al mejor precio

En Ciberdescans te ofrecemos visillos, estores y cortinas infantiles y juveniles baratas fabricados por marcas especializadas en ropa de cama y ropa del hogar, como Barbadella, Clara Vidal, Confecciones Paula, Gamanatura o Euromoda, que cada año lanzan nuevas colecciones siguiendo las tendencias del mercado. Además de poder comprar un artículo de gran calidad te aseguramos que lo obtendrás por el mejor precio del mercado. Cambia la decoración del dormitorio por muy poco.

Si buscas otros artículos a juego con las cortinas para niños en cada producto hay un apartado de “Complementos”. Allí te hacemos una recomendación de otros artículos que podrás combinar, como por ejemplo fundas nórdicas para el invierno, juegos de sábanas y un largo etcétera. Ambienta su habitación para que disfruten jugando en un mundo de fantasía.