Visillos confeccionados

En Ciberdescans te ofrecemos una sección donde podrás encontrar una amplia variedad de visillos para vestir las ventanas de tu casa. Los visillos son una prenda perfecta porque te permiten que la luz... Ver más >

Estás viendo 1 de 6 productos

En Ciberdescans te ofrecemos una sección donde podrás encontrar una amplia variedad de visillos para vestir las ventanas de tu casa. Los visillos son una prenda perfecta porque te permiten que la luz solar entre en casa, pero a la vez evita la mirada de curiosos. Los visillos se pueden utilizar en cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta la habitación de los peques. Puedes combinarlos con una cortina, que te ayude a tapar más la luz cuando el visillo no es suficiente, y hacer una composición bonita y decorativa para tus ventanas.

Elige tus visillos confeccionados

Con los visillos hay una amplia variedad de posibilidades. Tradicionalmente se colocaba un visillo de un tono claro y las cortinas en colores más intensos con estampados. Ahora encontramos visillos con estampados y coloridos para que, si no quieres, no tengas que colocar cortina.

En nuestra tienda online encontrarás colecciones con ropa de cama, cojines, cortinas y visillos a juego. Sin duda, ésta es la mejor forma de crear una armonía en la habitación utilizando un mismo diseño para decorarla. Cuando ya sepas que visillo o cortina te gusta, en su ficha de producto deberás entrar en la pestaña de “Complementos”. Ahí encontrarás todas las prendas de la colección con el diseño que a ti te gusta, desde fundas nórdicas, colchas, juegos de sábanas, hasta cojines para decorar la habitación con estilo.

Para quienes prefieran diseñar ellos mismos la decoración de las estancias de la casa podrán escoger entre un amplio abanico de visillos y cortinas para hacer sus propias combinaciones. En Ciberdescans confiamos en los mejores fabricantes del mercado, como Reig Martí o Barbadella, quienes cada año lanzan nuevas colecciones con las nuevas tendencias del mercado ofreciendo tejidos de gran calidad.

Los mejores diseños con precios competitivos

Los visillos de lisos son de diferentes tonalidades y te permitirán cambiar la decoración de casa en un abrir y cerrar de ojos. Su sistema de ollaos, que es muy fácil de colocar y está de moda te brindará la posibilidad de que tú mismo puedas montar tus visillos y cortinas, sin la ayuda de un profesional.

Además, podrás comprar fundas de sofá y chaiselonge para el salón a juego con las cortinas. Una forma de que tú mismo decores tu casa con estilo y sofisticación.

Para la habitación de los príncipes y princesas de la casa encontrarás visillos con estampados infantiles y dibujos de sus personajes favoritos, como Minnie, Mickey, las Princesas Disney…

Descubre la amplia colección de visillos que encontrarás en nuestra tienda online. Decora tu estancia con bonitos visillos. Deja pasar la luz y no la curiosidad de tus vecinos. Da un toque de color a tu hogar con los mejores precios online, solo en Ciberdescans.