Fundas Nórdicas Reig Martí

Las fundas nórdicas de Reig Martí son una de las prendas de ropa de cama versátil para cualquier época del año. La funda... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 47 productos

Las fundas nórdicas de Reig Martí son una de las prendas de ropa de cama versátil para cualquier época del año. La funda nórdica, junto con un relleno nórdico de alto gramaje pueden ser el abrigo perfecto para los gélidos días de otoño e invierno. Además tienen la ventaja de ser un abrigo muy ligero y que permite al durmiente moverse con comodidad durante la noche. Durante el resto del año se puede utilizar la funda nórdica sin relleno para tener un abrigo suave y fresco.

Ventajas de comprar una funda nórdica Reig Marti

Reig Martí se ha posicionado durante sus más de cincuenta años de experiencia como una de las marcas pioneras en el sector textil de España. En Reig Martí se encargan desde la selección de materias primas hasta el control de cada etapa del proceso de confección ofreciendo la máxima calidad y un acabado óptimo en las prendas. Su innovación en los tejidos y su adaptación a las nuevas tendencias estéticas hacen que la ropa de cama y hogar de Reig Martí sea la mejor del mercado, por eso le hemos dedicado una sección en nuestra web.

Las fundas nórdicas de Reig Martí tienen la ventaja de ser cálidas y ofrecer una gran acogida al durmiente. Tienen un tacto suave y durante la noche son muy transpirables, para que la humedad y el sudor que se desprende durante el sueño no penetren en los tejidos. Así se asegura un descanso de calidad y el confort necesario para dormir bien.

Fundas nórdicas infantiles y juveniles de Reig Marti

El diseño de las fundas nórdicas es variado pudiendo elegir entre una amplia variedad según el gusto y la persona que lo va a utilizar. Podemos diferenciar entre fundas nórdicas infantiles, fundas nórdicas juveniles y fundas nórdicas para adultos. Las infantiles tienen diseños con dibujos dulces y llenos de encanto, por ejemplo podemos ver estampados de hadas, cupcakes, flores, hadas o piratas, entre muchos otros más, que darán un toque de fantasía y de magia a la habitación.

Las fundas nórdicas juveniles tienen estampados llenos de color que resultan muy alegres para cualquier época  del año. Y, por último, las fundas nórdicas para adulto son muy elegantes y sofisticadas para llenar de estilo la habitación. Algunos de los modelos de fundas nórdicas los podrás encontrar también en varios colores, para adaptarlos a la decoración.

Medidas y coomplementos

Reig Martí ofrece una amplia variedad de medidas para adaptar la ropa de cama a las camas de los usuarios, podrás encontrar prendas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

Dentro de cada ficha de producto encontrarás todas las características de las fundas nórdicas y además podrás encontrar todas las prendas a juego de esa misma colección pinchando en la pestaña de “complementos”. En algunos modelos podrás comprar colchas, juegos de sábanas o edredones del mismo diseño para otras temporadas del año y también cojines y cortinas para completar la decoración.

Descubre nuestra colección de fundas Nórdicas Reig Martí, el fabricante más prestigioso de ropa de cama y hogar. Calidad excelente a precios inmejorables. Funda nórdica jaquard, estampada, 100%  algodón... Al mejor precio en tu tienda online de confianza, Ciberdescans.