Complementos de Peppa Pig

La cerdita más famosa del mundo infantil es sin duda Peppa Pig. A los peques de la casa les encantan las aventuras de esta familia de cerditos donde aparece Mamá Pig, Papá Pig, el hermanito George y... Ver más >

La cerdita más famosa del mundo infantil es sin duda Peppa Pig. A los peques de la casa les encantan las aventuras de esta familia de cerditos donde aparece Mamá Pig, Papá Pig, el hermanito George y Peppa la protagonista. Por eso en esta sección podréis encontrar toda la ropa de cama de esta divertida serie infantil.

 

La ropa de cama de Peppa Pig está diseñada con tonos rosas y dibujos muy alegres y divertidos. Unos estampados perfectos para darle la nota de color y de frescura a la habitación infantil. Toda las prendas están hechas por fabricantes especializados en ropa de cama que componen las prendas con los mejores tejidos del mercado, para que los niños tengan todo el confort y la suavidad a su alcance.

 

Para decorar una habitación infantil con prendas de Peppa Pig podrás optar por las fundas nórdicas para invierno, los juegos de sábanas pirineo, las toallas de playa, los ponchos… entre muchas cosas más. Una forma fantástica de que los niños disfruten de sus personajes preferidos desde casa.

 

Los artículos de Peppa Pig también son perfectos para hacer un regalo infantil porque estarás regalando calidad, diseño y diversión a los peques de la casa. Y a ellos les encantará dormir con Peppa Pig y soñar con sus aventuras.

 

Descubre toda la ropa infantil de cama y hogar de Peppa Pig y su familia. Fundas nórdicas, dúos nórdicos, edredones, duvets, colchas, sábanas, bouti, cojines. Todo al mejor precio online en tu tienda web de confianza, Ciberdescans.