Ropa de cama de Pocoyó

La ropa de cama de Pocoyó está pensada para los niños en edad de preescolar que tanto les gustan estos dibujos animados. Pocoyó es un niño pequeño que junto a sus amigos Elly, Pato, Pajaroto y su mascota Loula van... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

La ropa de cama de Pocoyó está pensada para los niños en edad de preescolar que tanto les gustan estos dibujos animados. Pocoyó es un niño pequeño que junto a sus amigos Elly, Pato, Pajaroto y su mascota Loula van descubriendo el mundo. En nuestra colección de Pocoyó encontrarás a todos los personajes de esta serie de dibujos tan tierna.

Una bonita y original forma de decorar la habitación de los niños es con la ropa de cama de Pocoyó, los dibujos son fantásticos y llenos de colorido. En ellos se puede ver a Pocoyó con un estampado muy divertido y alegre. Seguro que con estos artículos los niños querrán irse pronto a dormir para soñar acompañados con su personaje de juegos favorito.

En Ciberdescans podrás encontrar una amplia colección de artículos como colchas, fundas nórdicas, juegos de sábanas… entre muchos otros más. Todos ellos están fabricados con tejidos de gran calidad que aportarán a los peques toda la suavidad y confort que necesitan para el descanso.

La ropa de cama de Pocoyó es sin duda un regalo perfecto para aquellos niños y niñas que cumplen años, les encantará tener en su habitación a este niño encantador vestido de azul y los padres sabrán que están durmiendo con ropa de cama de máxima calidad.

Descubre toda la ropa infantil de cama y hogar de Pocoyó, Eli y Pato. Fundas nórdicas, juegos de sábanas, cojines, edredones, sacos nórdicos, cortinas, colchas, bouti, copriletto. Todo con una excelente calidad de confección y estampación al mejor precio online en tu tienda web de confianza, Ceberdescans.

Decora la habitación de los pequeños con los juegos de sábanas Pocoyó y la funda nórdica Pocoyó, deja que Eli, Pato y Pocoyó invadan de alegría y feliz su espacio y sus sueños. Además, las sábanas Pocoyó son de gran calidad y la funda nórdica pocoyo protegerá su relleno.