Ropa de cama de Violetta

Violetta es la nueva protagonista de las series Disney que más gustan a las niñas. Los diseños de la ropa de cama de Violetta están inspirados en la música de esta joven cantante tan divertida y... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

Violetta es la nueva protagonista de las series Disney que más gustan a las niñas. Los diseños de la ropa de cama de Violetta están inspirados en la música de esta joven cantante tan divertida y alegre. En Ciberdescans queremos que las niñas puedan disfrutar de las series que más les gustan también desde casa con la ropa de cama original de Violetta.

 

Dentro de esta sección podréis encontrar desde mantas polares, juegos de sábanas infantiles, colchas, cortinas, fundas nórdicas, sacos nórdicos… entre muchos otros más. A las peques de la casa les encantará tener decorada su habitación con la ropa de cama de Violetta y se divertirán con sus amigas viendo la serie y cantando y bailando como ella.

 

Todas estas prendas están fabricadas con tejidos de alta calidad, que aportarán el mayor confort y suavidad mientras duermen. Dentro de los juegos de sábanas podréis optar por las sábanas para los meses de entretiempo y las sábanas de invierno extra suaves con tejidos de coralina, franela y pirineo.

 

Todos los diseños juegan con las tonalidades rosas y moradas para crear los bonitos estampados. Las notas de música, los corazones y las mariposas son algunos de los elementos que podréis ver en los diseños de la ropa de cama de Violetta.

 

No cabe duda de que esta sección de Violetta puede ser perfecta para hacer un regalo original a una niña o adolescente. Les encantará tener la habitación decorada con la cantante de éxito y dormirán a gusto con la suavidad de esta colección.

 

Descubre toda la ropa de cama infantil y hogar Disney de esta guapa adolescente, Violetta. Fundas nórdicas, edredones, colchas, coprilettos, juegos de sábanas al mejor precio online sólo en tu tienda web de confianza, Ciberdescans.