Ropa de cama infantil de Cars Aviones

Ropa de cama de Aviones - Planes

Los niños que sueñan con volar y vivir mil aventuras les encantará la película de Aviones. Una divertida historia donde los personajes con... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

Ropa de cama de Aviones - Planes

Los niños que sueñan con volar y vivir mil aventuras les encantará la película de Aviones. Una divertida historia donde los personajes con forma de avión y también de coche lo pasan en grande. Algunos de los protagonistas de esta película son Dipper, Dusty, Blade Ranger, Los Apagafuegos, Harvey y Winnie o el Viejo Hammer, entre otros.

 

En Ciberdescans sabemos lo que les gusta a los niños por eso tenemos una colección de ropa de cama de Aviones con alegres y divertidos estampados donde aparecen los personajes de la película. Sin duda ésta es la mejor forma de decorar una habitación infantil de forma original y que además agrade a los niños. La ropa de cama será útil para arropar a los peques durante la noche y para crear una zona de fantasía donde puedan jugar durante el día.

 

Dentro de la sección de ropa de cama de Aviones contamos con juegos de sábanas, toallas de playa, fundas nórdicas, colchas, sacos nórdicos… entre muchas prendas más, tanto para cama de 90cm como para 105cm. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de la máxima calidad que les aportarán suavidad y comodidad para que descansen como se merecen.

 

La ropa de cama de Aviones es perfecta para hacer un regalo infantil, para niño o niña, a los peques de la casa les encantará recibir un regalo donde estén sus dibujos favoritos y con el que además dormirán como reyes todas las noches.

 

La ropa de cama y hogar infantil de los sucesores voladores de Cars. Aviones - Planes irrumpe en nuestros hogares para decorar de forma agradable y divertida las habitaciones de los más pequeños con sus personajes Disney favoritos. Colchas, fundas nórdicas, edredones, juegos de sábanas, coprilettos... Al mejor precio online en tu tienda de descanso, Ciberdescans.