Ropa de cama de La Abeja Maya

ropa de cama de la abeja maya

La abeja más famosa del mundo es sin duda La Abeja Maya, una divertida y simpática abejita que ha hecho reír y pasarlo bien a miles... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

ropa de cama de la abeja maya

La abeja más famosa del mundo es sin duda La Abeja Maya, una divertida y simpática abejita que ha hecho reír y pasarlo bien a miles de niños desde que comenzaron sus aventuras en 1978 en Radiotelevisión española. Desde entonces hasta ahora sus dibujos no han pasado de moda y ha ido ganando seguidores cada año con sus historias entretenidas.

En Ciberdescans podrás encontrar todo lo necesario para decorar la habitación de tus hijos con la ambientación de esta bonita historia en cualquier época del año: sábanas de La Abeja Maya, funda nórdica de La Abeja Maya, Saco Nórdico de La Abeja Maya, Toalla de La Abeja Maya o Poncho de La Abeja Maya.

Haz que tus hijos vivan una auténtica aventura como la de La Abeja Maya en su habitación y se diviertan con sus amigos viendo las diferentes aventuras que organiza esta curiosa abeja. En nuestra tienda online de ropa de cama podrás encontrar todos los artículos originales de esta graciosa abeja y de sus compañeros de aventuras Willy su mejor amigo y Flip el saltamontes.

Si una flor florece en lo alto de una montaña, La Abeja Maya organiza una excursión para verla y si una hoja cae a un estanque comienza una aventura naval en la que Maya es la protagonista. Con Maya los peques de la casa se divertirán conociendo la naturaleza y con las entretenidas aventuras que le pasan a su protagonista.