ropa infantil cama hogar de furby

Ropa de cama Furby

 

La mascota interactiva Furby ha sido un éxito entre los niños desde hace años que se emocionan cuidando de este peludo juguete de colores y observando las... Ver más >

Ropa de cama Furby

 

La mascota interactiva Furby ha sido un éxito entre los niños desde hace años que se emocionan cuidando de este peludo juguete de colores y observando las respuestas que le dan.

La ropa de cama Furby es perfecta para los niños que les encanta jugar con este divertido y simpático juguete. En la colección Furby de Ciberdescans podrás encontrar a Furby de diferentes colores y formas o un bonito estampado de colores con diferentes diálogos de Furby. Decora con los dibujos favoritos de tus hijos su dormitorio infantil para que se sientan a gusto jugando, pintando, leyendo o bailando en su habitación.

La ropa de cama Furby es para camas de 90x190/200cm y para 105x190/200cm. Su composición es de 50% algodón y 50% poliéster e incluye una funda de almohada, la sábana bajera y la funda nórdica o sábana encimera.

Encuentra la ropa de cama y hogar infantil de este simpático y tierno personaje. Dale los cuidados que necesita y él te proporcionará los mejores precios online en colchas, bouties, edredones, sacos nórdicos, fundas nórdicas, cortinas, juegos de sábanas, cuadrantes y cojines, sólo en Ciberdescans. Combina a tu gusto la habitación de los peques de la casa con la ropa de cama Furby de tu tienda online de confianza.