doraemon ropa cama hogar infantil

Doraemon ropa de cama

Quién no ha visto alguna vez los divertidos capítulos de Doraemon el Gato Córmico o se ha aprendido la canción de Doraemon de tantas veces que la ha... Ver más >

Estás viendo 1 de 12 productos

Doraemon ropa de cama

Quién no ha visto alguna vez los divertidos capítulos de Doraemon el Gato Córmico o se ha aprendido la canción de Doraemon de tantas veces que la ha escuchado. Si tus hijos son unos fans de esta divertida serie seguro que les encanta que decores su habitación con la ropa de cama de Doraemon.

Doraemon, Dorami, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante son los personajes principales de la serie de Doraemon y con ellos vive miles de aventuras sacando cachivaches de su bolsillo mágico. En Ciberdescans puedes encontrar las más divertidas escenas de estos dibujos plasmadas en la ropa de cama de Doraemon.

Descubre el edredón de Doraemon y Nobita, la funda nórdica de Doraemon Volador, la colcha de Doraemon, el saco nórdico de Nobita y Doraemon, el juego de sábanas, la cortina o los cojines de este peculiar y simpático personaje cósmico.

Encuentra al mejor precio la ropa de cama de Doraemon tanto para cama de 90cm como para cama de 105cm. Coordina todos los complementos de la colección para vestir la habitación de tus hijos con los dibujos que más les gustan.

Con la ropa de cama de Doraemon los niños podrán soñar con las historias más fantásticas sin tener que salir de casa.