ropa cama hogar infantil cut the rope

Cut the Rope ropa de cama

Uno de los juegos que combinan estrategia, gestión y habilidad que más gustan a los niños es Cut the Rope. Las aventuras del pequeño monstruo verde de ojos saltones... Ver más >

Cut the Rope ropa de cama

Uno de los juegos que combinan estrategia, gestión y habilidad que más gustan a los niños es Cut the Rope. Las aventuras del pequeño monstruo verde de ojos saltones llamado Om Nom divierten y entretienen a los pequeños de la casa, que deberán cortar diferentes cuerdas para conseguir caramelos y diferentes premios.

Convierte la habitación de tus hijos en su juego favorito con la ropa de cama Cut the Rope. Descubre los diseños más locos y divertidos para decorar la habitación de los niños. Les encantará ver como este alocado personaje forma parte de la ambientación de su habitación y como cada temporada llegan nuevos diseños para que nunca falte el complemento perfecto para que todo esté bonito y a juego.

Ropa de cama y hogar infantil de este monstruo verde fanático de los caramelos. Corta la cuerda y llévate al mejor precio online juegos de sabanas, colchas, bouties, cortinas, fundas nórdicas, edredones, sacos nórdicos, cojines… y todo lo que necesites para su cama.

Entra en Ciberdescans y conoce todos los productos del juego más divertido Cut the Rope al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.