Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja son unos dibujos que con el tiempo han cambiado su aspecto, pero que en toda su historia nunca han pasado de moda. Son uno de los dibujos infantiles que más gustan a los niños... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 39 productos

Las Tortugas Ninja son unos dibujos que con el tiempo han cambiado su aspecto, pero que en toda su historia nunca han pasado de moda. Son uno de los dibujos infantiles que más gustan a los niños porque en ellos aparecen los ninjas más divertidos del mundo Leonardo, Donatello, Michelagelo y Raphael. Con ellos los niños se divierten viendo las series de televisión, jugando con los muñecos o viendo las películas.

Ropa de cama infantil inspirada en las Tortugas Ninja

Para que los niños también tengan en su habitación a sus personajes favoritos tenemos una sección dedicada a la ropa de cama de las Tortugas Ninja. A los peques les encantará jugar con sus amigos en su habitación decorada con estas tortugas guerreras. Dentro de esta colección podrás encontrar prendas para cualquier temporada del año, por ejemplo para el invierno podrás optar entre un saco nórdico, una funda nórdica infantil o una manta, para entretiempo una colcha, o edredón, además de juegos de sábanas, cortinas, cojines, toallas y albornoces para cualquier estación del año.

Los diseños de la ropa de cama de las Tortugas Ninja son modernos y, como no podía ser de otra forma, están las cuatro tortugas protagonistas de la película en escenas de acción. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de máxima calidad que aportarán suavidad y confort mientras los niños duermen. Podrás elegir la pieza de ropa de cama que necesites con la medida que mejor se adapte a la cama de tus hijos.

Ideal como regalo

La ropa de cama de las Tortugas Ninja también es perfecta para hacer un regalo infantil, a los niños les encantará poder dormir con sus dibujos preferidos y soñar con las historias y aventuras que viven estas cuatro tortugas ninja.

Descubre la ropa de cama y hogar infantil de las Tortugas Ninja Mutantes, Tennage Mutant Ninja Turtles, más carismáticas de la televisión: Rafael, Donatello, Miquel Angelo y Leonardo. Colchas, fundas nórdicas, edredones, cortinas, cojines juegos de sabanas, bouti... Al mejor precio en tu tienda online de confianza, Ciberdescans.