packs de colchón y topper

Tener una buena sujeción y acogida a la hora de dormir es muy importante para disfrutar de un sueño profundo y reparador. Para ello te ofrecemos un pack ahorro de colchón y topper pensado para... Ver más >

  • Pack OFERTA: colchón HR con 4cm. de viscoelastica y topper ajustable de fibra hueca de 600gr/m2 Tacto Pluma con tratamiento antimanchas de Teflón® y tratamiento antibacterias y antiácaros Sanitized®. Tu solución es Top Nimbos.

    339,15 € -15%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 1 producto

Tener una buena sujeción y acogida a la hora de dormir es muy importante para disfrutar de un sueño profundo y reparador. Para ello te ofrecemos un pack ahorro de colchón y topper pensado para aquellas personas que tienen más de un colchón que renovar o que les gusta una sujeción doble.

Los toppers de colchón están pensados para colocarlos sobre aquellos colchones que por el paso del tiempo y el uso se han ido desgastando y no tienen la firmeza que necesitan. Aunque estos colchones se deberían cambiar todavía se puede alargar la vida útil acoplándoles un topper que mejorará su firmeza y el confort del durmiente. Por otra parte, hay personas que les gusta tener un gran refuerzo a la hora de dormir y utilizan los toppers para ello. Sea de una u otra forma en Ciberdescans encontrarás la solución que necesitas a un precio increíble.

Los toppers tienen un tratamiento antimanchas que evitará que si se derrama líquido u otra sustancia penetre en el interior del colchón. Y además cuentan con un tratamiento hipoalergénico anti ácaros, hongos y bacterias ideal para las personas alérgicas o con piel sensible.

Por otra parte el tacto pluma del topper hará que los movimientos del durmiente durante las horas de sueño se conviertan en un placer, aliviando los dolores en los puntos de presión. No cabe duda que un nuevo colchón y un topper son una gran solución para renovar los viejos colchones y cambiarlos por unos nuevos y de gran calidad con los que descansar como te mereces.

En Ciberdescans contamos con colchones y toppers de muchas medidas y variables, para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 180cm y 200cm.

Descubre nuestros packs de colchón y topper. Conjuntos oferta de colchón y topper viscoelastico, fibra, tacto pluma o protectores de colchón. Compra de forma rápida y segura online al mejor precio en ciberdescans, tu tienda de descanso. Mejores marcas Sonpura, Pikolin, Nimbos, Dom.