canapes y bases Sunlay de Pikolin

Para disfrutar de un descanso de lujo es imprescindible tener un buen colchón y contar con un buen apoyo y una buena sujeción. Sunley la marca de colchones, bases y canapés del grupo Pikolin cuenta con algunos de los... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

Para disfrutar de un descanso de lujo es imprescindible tener un buen colchón y contar con un buen apoyo y una buena sujeción. Sunley la marca de colchones, bases y canapés del grupo Pikolin cuenta con algunos de los mejores productos del mercado para el descanso. En Ciberdescans te ofrecemos los mejores canapés y bases de Sunley para que puedas colocar tu colchón sobre un soporte de gran calidad.

Los canapés abatibles de Sunlay aportan muchas soluciones al usuario. En primer lugar refuerzan el confort del colchón con su apoyo y elasticidad. Además, las tapas de los canapés están diseñadas para ser transpirables y ofrecerle al colchón un flujo de aireación y ventilación para que tenga siempre la higiene que necesita.

Por otra parte, los canapés abatibles aportan la solución de economizar el espacio de casa ofreciendo un armario horizontal donde guardar cosas que no se utilicen diariamente, como la ropa de otra temporada, ropa de cama de invierno/verano, juguetes de los niños… son una solución muy práctica porque sentirás la misma comodidad que en un colchón normal, pero pudiendo guardar muchas cosas en su arcón de gran capacidad. Este tipo de arcones está fabricado para su apoyo directo al suelo, así aumentará su capacidad y evitará que entre la suciedad por debajo del canapé.

En Ciberdescans contamos con canapés abatibles y bases de Sunlay de diferentes medidas para que elijas la que mejor se adapta a tu cama. Todos los canapés cuentan con laminados interiores y exteriores de plena actualidad que podrás elegir el color en que los quieres.

El sistema de apertura frontal mediante pistón de gas te permitirá tener acceso de 180ᴼ para poder llegar a todas las zonas del arcón como comodidad y desde todos los ángulos.

Descubre los canapés abatibles y bases tapizadas de Sunlay Confordés. Varios colores y los mejores precios en canapés con base tapizada o base rígida. Gran capacidad y arcón de madera. Base tapizada Divalín con 4 o 6 patas al mejor precio online en Ciberdescans. Fabricado por Grupo Pikolin. Compra de forma rápida y segura.