SUNLAY

Los colchones Sunlay son del grupo Pikolin y están fabricados con los mejores materiales del mercado ofreciendo una excelente calidad. Estos colchones están pensados para obtener el mejor descanso... Ver más >

Los colchones Sunlay son del grupo Pikolin y están fabricados con los mejores materiales del mercado ofreciendo una excelente calidad. Estos colchones están pensados para obtener el mejor descanso beneficiando el bienestar del durmiente.

Los colchones Sunlay los puedes encontrar en diferentes materiales: colchones viscoelásticos, colchones de muelles, colchones de látex, colchones de espuma-poliuretano… que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y necesitas. Si no sabes cuál es mejor para tu espalda y para tus necesidades consulta a nuestros expertos en colchones que te asesorarán en tu compra. Los colchones Sunlay junto con los canapés ayudarán a cuidar de tu espalda y a que duermas bien durante la noche.

También puedes complementar tu colchón comprando canapés abatibles con apertura normal y lateral y bases tapizadas al mejor precio online. Tendrás la garantía de comprar en Ciberdescans y la mejor calidad gracias al respaldo del Grupo PIKOLIN.

En las tiendas de Ciberdescans podrás comprar uno de los colchones Sunlay, estos pueden ser viscoelásticos, de látex, de espuma o de muelles pero en cualquier caso tendrás un colchón de calidad, tendrás un colchón Sunlay. Además, puedes acoplarlo a un canapé o base tapizada sin perder ninguna ventaja de comodidad de los colchones Sunlay. Recuerda que Sunlay forma parte también del mismo grupo que fabrica los colchones Pikolín.

Descubre todos nuestros colchones Sunlay al mejor precio online.