Colchones Dom visco económicos

El cuidado de la salud y el bienestar en el día a día es muy importante para superar con energía todas las actividades que tenemos en la agenda. Para ello disfrutar de un descanso reparador y de calidad es... Ver más >

Estás viendo 1 de 20 productos

El cuidado de la salud y el bienestar en el día a día es muy importante para superar con energía todas las actividades que tenemos en la agenda. Para ello disfrutar de un descanso reparador y de calidad es imprescindible. En Ciberdescans conocemos lo importante que es dormir bien por eso ofrecemos colchones de primeras marcas como DOM, fabricantes de colchones especialistas en el descanso. 

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de colchones para todos los gustos y necesidades, desde los colchones viscoelásticos para adultos o bebés, colchones termorregulables, colchones de látex, entre muchos otros más.

Una de las principales características de los colchones DOM es su frescura y transpirabilidad que aportan un mayor confort en el descanso. Los colchones DOM están diseñador para su correcta aireación y ventilación ofreciendo así un colchón perfectamente higienizado.

Algunos modelos de colchones viscoelásticos cuentan con un tejido superior de aloe vera. La planta de aloe vera tiene innumerables propiedades dermatológicas, ayuda a proteger la dermis y ejerce sobre la piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Estos colchones con Super Aloe-3 son perfectos para personas con sensibilidad en la piel o alergias a determinados tejidos.

Por otra parte, los colchones de látex de DOM tienen una elasticidad natural, que hace que el colchón se amolde a los contornos del cuerpo tanto si la persona duerme de lado o boca arriba.  Además, el látex es muy suave al tacto y una distribución equilibrada de la presión en el cuerpo.

En nuestra tienda online también contamos con colchones viscoelásticos para cuna con tejido de aloe vera y muy transpirables. Cuidar del descanso de los bebés durante sus primeras etapas de crecimiento es fundamental para que la columna vertebral se desarrolle alineada, por eso DOM ofrece colchones de máxima calidad para el sueño de los más pequeños de la casa.

Todos los colchones DOM en Ciberdescans los podrás encontrar en una amplia variedad de medidas, ya sea para cuna o cama de adulto o matrimonio. Así seguro que encontrarás el colchón que necesitas con la medida adecuada.

Descubre los colchones terapéuticos DOM para el dolor de espalda y dolor lumbar al mejor precio online en Ciberdescans. Una tecnología vanguardista asequible y con muy buena relación/calidad precio para cuidar de tu descanso y de tu salud.