Comprar Canapes abatibles Pikolin

Descubre las mejores ofertas en Canapés abatibles PIKOLIN.

Compra Canapés abatibles PIKOLIN al precio más barato.

Estás viendo 1 de 1 producto

Los canapés abatibles abatibles de Pikolin son un gran apoyo para un colchón de calidad y una gran solución para los problemas de espacio. En Ciberdescans contamos con dos modelos principales el Canapé abatible Decobox transpirable y el canapé abatible de madera 3d transpirable. 

 

El canapé Decobox de Pikolin es perfecto para cualquier tipo de colchón y su gran capacidad de almacenaje lo convierte en un armario horizontal ideal para guardar todo lo que se quiera. Este canapé de Pikolin no sólo te proporciona más espacio para guardar cosas en el dormitorio, sino que además puedes elegir el color que quieras para que vaya a juego con el resto de mobiliario de tu habitación. Los colores a elegir son negro, marrón, blanco roto, blanco o chocolate. Todos ellos están fabricados con tejido de polipiel y su base está fabricada con multiláminas y tejido transpirable, facilitando la aireación y una ventilación óptima en el equipo de descanso. El sistema de apertura de este canapé es mediante amortiguadores hidráulicos diseñados para el soporte de elevados niveles de carga y para que sea silencioso.

 

Por su parte, el canapé abatible de madera 3d transpirable está creado y adaptado a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios. En este tipo de canapé puedes elegir si lo quieres con tapas o a ras de suelo, los colores que ofrece son blanco, cerezo, negro, nogal o wengué. Su fabricación está hecha con laminados de alta calidad y ofrece una capacidad interior de 732 litros en 150x190cm. Al igual que el canapé anterior todos sus componentes han sido diseñados para que tengan una correcta ventilación. En este caso, el sistema de apertura es mediante amortiguadores neumáticos que soportan elevados niveles de carga, una mayor accesibilidad al interior desde todos los ángulos y la ausencia total de ruidos durante su funcionamiento. Además, puedes optar por elegir un sistema de iluminación interior.

 

Aprovecha las ofertas de Ciberdescans para comprar un canapé abatible Pikolin ya que con estos ganarás espacio. El canapé Pikolin ofrece diseño además de confort, es transpirable y de madera. Estos canapés Pikolin los podrás encontrar en varios colores, elige según la decoración de la habitación.              

 

Descubre los canapés abatibles de Pikolin: Design, Decobox, 3D transpirable, madera, diferentes colores y el mejor precio online en Ciberdescans