Bolso Cambiador para Bebé

Bolso cambiador online

El bolso cambiador resulta realmente cómodo cuando el bebé sale de casa. En casa los padres cuentan con todo lo necesario para poder... Ver más >

Bolso cambiador online

El bolso cambiador resulta realmente cómodo cuando el bebé sale de casa. En casa los padres cuentan con todo lo necesario para poder cambiarle el pañal al recién nacido cómodamente, pero cuando están fuera necesitan llevarse consigo todas estas cosas: pañales, toallitas, cremas para el bebé, ropa de recambio, el cambiador… y un sinfín de cosas más.

 

Lo más práctico es contar con un bolso y vestidor donde los padres puedan almacenar todo lo que necesita su hijo cuando salen de casa de forma cómoda. Así no tendrán que llevar encima un bolso cargado con mucho pero, simplemente enganchándolo al carrito del bebé podrán tener todo lo que necesiten al alcance de la mano.

 

El bolso cambiador resulta muy cómodo porque puedes usarlo prácticamente sobre cualquier superficie para cambiar al bebé y además es muy suave al tacto. Muchos aseos públicos cuentan con un espacio para cambiar a los bebés donde puedes extender tu cambiador para estar más cómodo mientras le cambias el pañal al peque. Si no lo hay siempre puedes colocarlo sobre una mesa, sobre el asiento del coche o sobre una cama para cambiar rápidamente al bebé y que siempre vaya limpito.

 

Los bolsos cambiador tienen una gran capacidad para almacenar muchas cosas y su interior está equipado con elásticos para mantener bien sujeta la carga. Por su parte el vestidor, que va a juego con el bolso, está plastificado para evitar que las manchas y los líquidos lo estropeen. Ambas piezas están fabricadas con un tejido muy resistente que además es lavable a máquina.

 

Puedes encontrar diferentes diseños para el bolso cambiador con motivos infantiles y muy dulces. Además, si quieres tener el resto de prendas a juego podrás encontrar el resto de la colección pinchando sobre la línea morada donde especifica “Ver resto de la Colección”. Así podrás comprar a juego una bandana de bebé, una toalla de hombro, un juego de baberos, el toldo para el cochecito del bebé, un cojín bordado, la capa de baño, el juego de sábanas, el arrullo de rizo, entre muchas cosas más.

 

Consigue el bolso cambiador bebe que reúne todas las características y comodidades posibles, que lo encontrarás en las tiendas de Ciberdescans. Ahora puedes aprovechar las ofertas de la tienda online y el outlet para comprar uno de estos bolsos cambiadores.