colchonetas silla paseo grupo 0

Una de las etapas más importantes de los bebés son sus primeros meses donde necesitan sentirse cómodos y tener todo el confort posible. Para ello están las colchonetas para las sillas de bebé del... Ver más >

Una de las etapas más importantes de los bebés son sus primeros meses donde necesitan sentirse cómodos y tener todo el confort posible. Para ello están las colchonetas para las sillas de bebé del grupo 0 para niños de entre 0 y 13 kilos, normalmente se suelen acoplar al mismo portabebés o capazo que utilizan los bebés cuando salen de paseo.

Los niños de pocos meses no pueden girar la cabeza con la misma fuerza que cuando son más mayores y suelen estar en su sillita en la misma postura como los dejas. Por eso es muy importante que tengan una colchoneta para que estén bien sujetos en la sillita y que les recoja la espalda adecuadamente. Las colchonetas del grupo cero tienen aperturas adaptables para extraer los arneses y poderlos poner en el cochecito.

La ventaja de las colchonetas del grupo 0 es que tienen una textura suave y muy agradable al tacto, son muy resistentes y las puedes lavar a máquina para que siempre estén limpitas. En Ciberdescans siempre contamos con los mejores fabricantes especializados en artículos para bebé porque confeccionan sus productos pensando en el confort de los peques de la casa y en la practicidad de los padres.

Las colchonetas del grupo0 son válidas para los fabricantes Matrix y Maxi-Cosi, las puedes encontrar en rosa o azul con diferentes motivos infantiles muy dulces y simpáticos. Además podrás encontrar otros artículos para el paseo a juego con la colchoneta de tu bebé, como el saco para el carro, la sombrilla, la burbuja para la lluvia, entre muchas cosas más.

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido en Ciberdescans encontrarás una amplia variedad de artículos para los bebés, desde la ropa de cama para la cunita, artículos para su descanso, artículos para el aseo o para el paseo. Muchos de ellos los podrás encontrar de la misma colección para que tu bebé siempre vaya a juego.

¡Los modelos de colchonetas para cuco más bonitos y baratos! Calidad excepcional para tu bebé, selección de los mejores tejidos y materiales, las mejores marcas y, como no, el mejor precio.