Sábanas

Todos las usamos, las conocemos y son la base de nuestras camas. Nadie duerme sin sábanas y, como sabemos qué es lo más importante en cuanto a ropa de cama, hemos querido ofrecerte la mayor variedad a la hora de... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 226 productos

Todos las usamos, las conocemos y son la base de nuestras camas. Nadie duerme sin sábanas y, como sabemos qué es lo más importante en cuanto a ropa de cama, hemos querido ofrecerte la mayor variedad a la hora de comprar sábanas baratas online.

Conocemos las sábanas como un cuadro grande de tela con el que se viste la cama. Las sábanas empezaron siendo siempre blancas, pero ahora, con las sofisticadas maquinarias de las que disponen los principales fabricantes (Reig Martí, Manterol, sábanas Gamanatura, Encama, Zebra Textil...) se utilizan una innumerable gama de colores y diseños.

Si necesitas darle un toque elegante y distinguido a tu dormitorio, puedes comprar sábanas online en nuestra tienda con colores sobrio con bordados y tejidos de máximo nivel como algodón percal, satén o lino. Para este tipo de sábanas de calidad, los fabricantes suele tener en cuenta un factor muy importante, las pasadas de hilo. A cuantas más pasadas, más calidad, suavidad y durabilidad, este tipo de sábanas vienen marcadas, por ejemplo, como sábanas de 200 hilos.

Sábanas online en Ciberdescans

Si lo que te va es un ambiente más informal, disponemos de juegos de sábanas con dibujos de todo tipo, desde las clásicas sábanas estampadas de cuadros, rayas o círculos, hasta una infinidad de diseños. Y es que, gracias a las nuevas tecnologías, desde hace muy pocos años, se está trabajando con maquinarias que imprimen los dibujos como si de un folio e impresora convencional se tratasen. Este tipo de impresión se hace llamar sábanas de impresión digital y son lo último en el mundo de la ropa de cama y textil, aplicándose ya a las colchas, edredones, cortinas, o fundas nórdicas.

Para los meses de invierno tenemos una sección de sábanas de invierno con tratamiento térmico, acabado anti-pilling y planchado doble cara. Con estas sábanas podrás disfrutar de una temperatura térmica idónea mientras duermes.

Sábanas baratas

Si lo que buscas son sábanas baratas con una calidad más que aceptable, te recomendamos las sábanas lisas y sueltas por piezas Happycolor de Reig Martí. Podrás combinar los colores a tu antojo y ahorrarás para otras cosas que consideres más importantes. Por ejemplo, puedes jugar con sus tonalidades, elige una bajera pistacho con una encimera y almohada manzana, o algo más atrevido como una bajera negra con tonos rojos acompañando. Si no eres de los que les gusta el colorido, puedes optar por las sábanas baratas clásicas de color blanco o beige.

Sábanas infantiles

Claro está que no nos vamos a olvidar de los más pequeños de la casa, ofreciéndote una variedad tan extensa que querrás comprar varios juegos de sábanas a la vez. Nuestras sábanas infantiles y juveniles son de lo más variadas, desde los divertidos dibujos de la tele, hasta las marcas más conocidas con diseños exclusivos. Algunos de los dibujos que podrás encontrar son Caillou, Bart Simpson, Bob Esponja, Spiderman, Violetta, Barbie… y muchos otros más.

Porque no todas las personas tienen los mismos gustos y necesidades, no todas las  sábanas son iguales. Busca las tuyas en nuestra tienda online, te garantizamos que encontrarás lo que buscas, incluso sábanas de medidas especiales como sábanas de 160, 180 y 200 cm.