Productos de fabricante  Top Nimbos

Cuando dormimos sobre un colchón inestable o que está bastante usado, es probable que nuestra espalda sufra y nuestras cervicales se quejen. Por eso mismo, el fabricante de almohadastopper para camas Top Nimbos nos trae esta nueva colección de productos ideales para nuestro descanso.

Esta empresa alicantina que ofrece productos fabricados íntegramente en España, podría ser considerada como una novata del sector, pero estos años de trabajo le han servido para especializarse en la investigación y el desarrollo de nuevos materiales de descanso. Sin olvidarnos del alto reconocimiento que han adquirido en mercados como el estadounidense.

Estás viendo 1 de 6 productos
Estás viendo 1 de 6 productos

Un descanso de cinco estrellas


Para un buen descanso, nuestro cuerpo necesita una superficie firme y recta, pero sin ser excesivamente dura. Por eso mismo, no debemos dudar en echarle un vistazo a la  colección de topper y sobrecolchones ajustables, con platabanda tacto pluma y viscoelástica, que Top Nimbos ha creado para nuestro bienestar nocturno. Un producto que ha convertido a esta firma en la preferida por muchos hoteles de todo el mundo, ya que asegura calidad para el descanso de los huéspedes.


Ya sean en tacto pluma y teflón como viscoelásticos, estos topper se convertirán en los grandes aliados del descanso. Pero no nos olvidemos de la importancia que tienen, para nuestro descanso las almohadas. Estos mullidos cojines, que dedican su vida a cuidar y proteger nuestras cabezas, tienen como principal función la de alinear cuerpo y mente. Tenemos que evitar los excesos de altura, dureza o flacidez para poder prevenir los dolores de cuello. Por eso mismo, las almohadas Top Nimbos se adaptan a nuestro cuerpo: extra finas para los más peques de la casa, extra altas para las personas de gran constitución, y viscoelásticas para la talla media.


No lo dudes más, consulta nuestro catalogo Top Nimbos. En Ciberdescans tenemos como principal objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes y proporcionales un agradable descanso.