Baberos de ganchillo y personalizados

En nuestra sección de Bebé podrá encontrar 5 productos dentro de la categoría de Baberos con unos precios increibles. Compra tus Baberos al precio más barato desde 5.10 €.

Estás viendo 1 de 5 productos

Baberos personalizados

Si estás pensando hacer un regalo original para un recién nacido o bien regalarle a tu bebé un detalle original te recomendamos comprar baberos personalizados.  Los baberos personalizados son perfectos para regalar una prenda útil para el bebé pensada exclusivamente para él.

En Ciberdescans contamos con baberos personalizados con nueve colores a elegir: naranja, lila, beig, pistacho, rojo, azul, rosa, blanco y gris con diferentes combinaciones. Regala varios baberos personalizados con el nombre del niño o niña de diferentes colores y crea tu propia colección. Puedes elegir dos tipos de material distintos para casa ocasión: algodón de rizo o rizo plastificado.

Luego complementa el regalo con prendas de abrigo para bebé o aseo para bebé y prepara un regalo original para el recién nacido a tu gusto.

 

Baberos bordados

Además de los baberos personalizados, en la tienda online de Ciberdescans podrás comprar baberos bordados con los motivos infantiles más dulces. Tenemos bandanas para bebé con diferentes estampados de ositos, conejitos, pollitos, casitas infantiles, muñecas… que son muy resistentes, lavables y además tienen un tacto muy suave. Todos estos estampados están en diferentes colores para que elijas el que más te guste.

Además de las bandanas, tenemos baberos bordados a juego con otros complementos para bebé de los mismos dibujos con los que están bordados. Los baberos bordados junto con otros elementos de la colección también pueden ser un buen regalo original para un bebé.

Si necesitas baberos baratos en Ciberdescans podrás encontrar muy buenos precios en todos los productos desde los baberos personalizados hasta los baberos bordados. También tienes la opción de comprar un set de baberos surtidos a muy buen precio. Este set incluye 12 baberos de diferentes colores y motivos con cierre de cuerda atado al cuello.

Compra los baberos que necesites para tu bebé en nuestra tienda online.