Cojines-bebe-cuna

Cojines para bebe 

Durante el descanso del bebé puede que más de una vez se quede dormido junto a ti en el sofá o en la cama, en estos momentos es importante contar con un... Ver más >

Estás viendo 1 de 18 productos

Cojines para bebe 

Durante el descanso del bebé puede que más de una vez se quede dormido junto a ti en el sofá o en la cama, en estos momentos es importante contar con un cojín antivuelco que evitará que el niño al moverse se pueda caer.  Estos cojines antivuelco están fabricados con un material suave y muy agradable al tacto para que los bebés se sientan a gusto junto a él.

En Ciberdescans sabemos lo importante que es cuidar del descanso de los más pequeños de la casa por eso sólo confiamos en marcas y fabricantes de primera calidad. En este caso es PekeBaby especializados en artículos para bebé quienes nos ofrecen estos cojines de bebé antivuelco, pensando en la seguridad de los peques y en la tranquilidad de los padres.

Los cojines para bebé de Ciberdescans pertenecen a distintas colecciones, como la colección Pío Pío en tonos rosa o azul; o la colección Hati en tonos beig o blanco/gris. En nuestra tienda de ropa para bebé online podrás encontrar una amplia variedad de artículos de estas mismas colecciones para que puedas decorar la habitación de tu bebé con todos los elementos a juego. Los cojines para bebé son los complementos perfectos para decorar la cuna o la minicuna del bebé, cuando no lo utilices como cojín antivuelco será el perfecto cojín decorativo.

Dentro de estas colecciones podrás encontrar una gran variedad de artículos y ropa de cama: bandana, baberos, arrullos, chichoneras, juegos de sábanas, fundas nórdicas para la cuna, colchas, mantas polares, vestidores, toldo para el cochecito, capa de baño, sombrilla para el cochecito, colchoneta para el carro, toallas, bolso para el cochecito, saco nórdico para la cuna, entre muchas cosas más.

Si pronto tienes que hacer un regalo original a un recién nacido elige la colección que más te guste y selecciona los artículos que le puedan hacer falta al bebé, estarás regalando calidad, diseño y comodidad y les encantará.

El cojín antivuelco para bebé es un regalo original y perfecto cuando el bebé comienza a moverse y resulta peligroso dejarlo en el sillón o en la cama. Estos cojines para bebés los puedes comprar a juego con el resto de ropa de cama que has elegido para la habitación del bebé.