Colchas de cama y cubrecamas

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia variedad de colchas y cubrecamas para todo tipo de gustos y necesidades. Podrás encontrar diferentes secciones según lo que necesites: colchas... Ver más >

Tipos de Colchas y Cubrecamas

  • Colchas Bouti

    ¿Quieres comprar una colcha bouti? Las colchas Bouti son, como los vaqueros, un fondo de armario imprescindible en casa. Las colchas Bouti son las colchas por excelencia que nos sirven para vestir la cama en cualquier época del año. Se pueden combinar con un juego de sábanas para tener un abrigo suave durante el verano, con unas sábanas de invierno para la primavera o el otoño y con una manta para los días gélidos de invierno. Son prendas que hacen que la cama luzca bonita y elegante y además ofrecen una gran comodidad a la hora de dormir.

    En Ciberdescans sabemos que calidad es importante, por eso contamos con los mejores fabricantes de ropa de cama que confeccionan colchas con los mejores tejidos del mercado. Cada pieza tiene un tacto suave, resulta ligera y además es transpirable, una característica fundamental para evitar que la humedad que desprendemos durante la noche penetre en los tejidos. Entre los fabricantes que encontrarás está Naturals, Reig Martí, Euromoda, Manterol, Eysa… entre muchos otros más.

    Cada marca tiene su propio estilo en sus diseños, por ejemplo las colchas de Naturals son alegres y coloridas con estampados geométricos llenos de vida. Por su parte Euromoda cuenta con una línea romántica donde podemos ver escenas dulces y tonos más suaves. Estos son algunos de ejemplos de la amplia variedad de estampados que pueden encontrar entre nuestra colección de colchas Bouti.

    También encontrarás colchas infantiles, tanto de dibujos infantiles (Bob Esponja, Dora la Exploradora…) como de estampados que recuerdan a la magia y a la fantasía de la niñez. Los amantes del fútbol también podrán encontrar colchas de los principales equipos españoles (Barça, Real Madrid…) que vestirán la cama con los colores del equipo.

    Las colchas bouti las puedes comprar en diferentes medidas, que se adaptarán perfectamente a tu cama: para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 180cm. Estas prendas para la cama pueden ser el regalo perfecto para un amigo o familiar. Les encantará recibir una prenda de máxima calidad para su cama que les resultará tan cómoda a la hora de dormir.

    No dejes escapar esta oportunidad, tenemos las mejores colchas bouti de mercado. Solo confiamos en las mejores y más prestigiosas marcas (Reig Martí, Manterol, Eysa...). Para que al final tengas para elegir colchas bouti baratas pero de calidad.

  • Colchas Edredones

    Las colchas edredones son unas prendas muy útiles para cubrir la cama con un abrigo de grosor medio. Los edredones son perfectos para la época de entretiempo, primavera y otoño, cuando una colcha Bouti no es suficiente abrigo y una funda nórdica es demasiado. Los tejidos de los edredones son bastante más gruesos que las colchas tradicionales y hacen que la temperatura de la cama mientras duermes sea mucho más calidad.

    En nuestro apartado de edredones podrás encontrar los mejores fabricantes de ropa de cama, como Reig Martí, Manterol, Naturals, entre muchos otros más. En Ciberdescans queremos ofrecerte lo mejor por muy buen precio, por eso sólo confiamos en fabricantes que confeccionan las prendas con tejidos de máxima calidad.

    Podrás comprar desde edredones infantiles a buen precio hasta edredones para adulto. Dentro de los edredones infantiles contamos con una amplia variedad de diseños con estampados que recuerdan a la magia y a la fantasía de la niñez, desde edredones con tonos rosas y un diseño más coqueto, hasta edredones llenos de colores y alegría. Prendas para todos los gustos. Muchos de estos edredones los puedes complementar con sus cojines a juego y con sus cortinas para que la habitación esté perfectamente ambientada con el mismo diseño.

    Los edredones pueden ser también el perfecto regalo para un niño, un amigo o un familiar. Les encantará saber que has pensado en un detalle tan especial como una colcha para ellos y dormirán calentitos y con la máxima comodidad por las noches.

    Una de las ventajas de comprar en la tienda online de Ciberdescans es que encontrarás los mejores precios del mercado, los mejores fabricantes y la máxima calidad. Ahora es el mejor momento para renovar la ropa de cama de tu casa y comprar edredones baratos de los diseños que más te gusten

    Descubre la colección en la que encontrarás seguro la colcha edredón que más se adapta a tus gustos o necesidades. Solo trabajamos con las mejores marcas como Reig Martí, JVR, Edrexa... para que tu colcha edredón sea el complemento perfecto para tu dormitorio. No te conformes con cualquier cosa, compra las mejores colchas edredones en Ciberdescans.com al precio más barato.               

  • Colchas infantiles y juveniles

    ¿Buscas comprar una colcha infantil o una colcha juvenil?  Las colchas son una de las prendas dentro de la ropa de cama fundamentales para todo el año. En invierno la colcha combinada con una manta puede ser el abrigo perfecto, en primavera y en otoño con un juego de sábanas de invierno y en verano se puede utilizar con unas sábanas de algodón. En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de colchas infantiles y juveniles para la decorar la habitación con mucho estilo.

    Máxima calidad con el mejor diseño y al mejor precio

    En Ciberdescans nos importa que nuestras prendas sean de la máxima calidad, de un diseño bonito y que además tengan buen precio. Por eso sólo contamos con los mejores fabricantes del mercado que confeccionan las colchas con tejidos de calidad. Estos son transpirables, confortables y aportan toda la suavidad que necesitas para dormir por la noche.

    Referente al diseño, en nuestra tienda online podrás comprar un amplio abanico de colchas infantiles y juveniles de diferentes estilos. Desde las colchas más dulces y aniñadas perfectas para los niños más pequeños, hasta colchas con colores más vivos y estampados más modernos para adolescentes. Dentro de esta colección contamos con colchas de los dibujos favoritos de los niños, colchas de algunos equipos de fútbol españoles y colchas con estampados alegres que llenarán de magia y fantasía las habitaciones.

    El complemento ideal para tu colcha infantil

    Para complementar la decoración de la habitación con la colcha que se haya elegido, podrás ir a la pestaña de “complementos” y seleccionar aquellos que necesites para el dormitorio de tus hijos, como cojines para que la cama se vea más bonita, un juego de sábanas de la misma colección, cortinas a juego, una funda nórdica para invierno, entre muchas cosas más. En Ciberdescans queremos que tu casa luzca más bonita que nunca y te ofrecemos la mejor ropa de cama que servirá como decoración de cada habitación.

    Las colchas infantiles y juveniles pueden ser el regalo perfecto para un cumpleaños o para Navidad. Los niños se sorprenderán al ver que les has regalado una colcha con los personajes de sus dibujos favoritos y se divertirán jugando con sus amigos en su habitación. Y por la noche dormirán como auténticos angelitos con sus colchas infantiles.

    Disponemos de todo tipo de colchas infantiles y colchas juveniles, desde colchas de Monster High o colchas de Bob Esponja hasta modelos de Reig Martí, Manterol, Euromoda, Naturals... Todo ello, como siempre, al mejor precio online. En Ciberdescans siempre conseguirás colchas infantiles baratas pero de la máxima calidad.      

  • Colchas Reig Marti

    Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España, por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad. Desde sus inicios, Reig Martí ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector. En Ciberdescans queremos ofrecerte lo mejor para tu casa, por eso contamos con las prendas de cama de Reig Martí, entre las que se encuentran sus colchas.

    Máxima calidad con el mejor precio

    Las colchas de Reig Martí te garantizan que compras un producto de gran calidad, gracias al mantenimiento de un completo y riguroso control de todas las fases del proceso productivo, desde la preparación de las materias primas hasta la confección de los productos terminados. Por eso las colchas de Reig Martí cuentan con un tejido de gran calidad que aportará todo el confort que el durmiente necesita durante su descanso.

    En nuestra colección de colchas de Reig Martí podrás encontrar desde colchas infantiles y juveniles hasta colchas para adulto. Las colchas infantiles tienen colores pastel y colores vivos que se combinan para crear un universo de fantasía en la habitación de los peques de la casa. Hadas, bailarinas, dulces… son algunos de los motivos que encontrarás en las colchas infantiles de Reig Martí.

    Colecciones para todos los gustos

    La colección de colchas para adultos es mucho más elegante y sofisticada. También podrás encontrar diseños para todos los gustos, desde las líneas más rectas y sencillas para dormitorios clásicos, hasta flores y estampados más alegres para habitaciones más modernas. Las colchas tienen medidas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

    Si pronto tienes que hacer un regalo a un familiar o amigo regálale diseño, comodidad y calidad con las colchas de Reig Martí. Les sorprenderás regalando una prenda para la cama tan especial y se quedarán encantados con el confort y el diseño de las colchas.

    El catálogo de colchas Reig Martí se merece su propia categoría de colchas. Sus diseños, modelos y precios competitivos, lo hacen uno de los fabricantes con más colchas vendidas a nivel nacional. Porque las colchas de Reig Martí lo valen, busca en esta categoría si quieres comprar una buena colcha a un gran precio.

  • Colchas Reversibles
    Las colchas son una de las prendas básicas que toda casa debe tener para vestir los dormitorios. Las colchas bien combinadas sirven para cualquier temporada del año, con unas sábanas de algodón puedes utilizarlas para todo el verano, con unas sábanas de invierno son perfectas para el otoño o la primavera y acompañadas además de una manta ideales para el invierno.

    Seguramente con tantos meses por delante puedas cansarte de tener siempre la misma colcha en casa, por eso tienes la opción de comprar colchas reversibles. Este tipo de colcha tiene la misma calidad que una colcha normal, pero si le das la vuelta tienes otro diseño con colores distintos para que puedas variar la decoración de la habitación cuando más te apetezca.

    Colchas Reversibles de diferentes modelos


    Contamos con una amplia variedad de modelos de colchas reversibles con diferentes diseños y estampados, desde los más modernos llenos de coloridos y formas alegres, hasta los más clásicos con líneas rectas y colores sobrios. Todos ellos trasmitirán la elegancia y el estilo que un dormitorio necesita.

    En Ciberdescans sabemos la importancia de tener una prenda de abrigo de calidad, por eso contamos con los mejores fabricantes de colchas del mercado, como Manterol o Reig Martí. Estas marcas confeccionan las colchas con tejidos de gran calidad, que aportarán mucha suavidad al tacto a la vez que serán transpirables durante la noche impidiendo que la humedad que desprendemos mientras dormimos penetre en los tejidos.

    Las colchas reversibles las podrás combinar con muchos artículos de sus mismas colecciones, dentro de la sección de “complementos” que se encuentra dentro de cada ficha de producto. En muchas colchas reversibles encontrarás cojines a juego, en otras juegos de sábanas o fundas nórdicas para la temporada de invierno.

    Las colchas reversibles son sin duda el perfecto regalo para un amigo o familiar. Un regalo de calidad y diseño que agradará a cualquier persona que la reciba. Sabrán que habrás escogido la mejor prenda para ellos con la que dormirán con todo el confort que se merecen.

    En Ciberdescans.com te damos la oportunidad de que te lleves dos colchas por el precio de una con nuestra colección de colchas reversibles. Un color por cada cara, para que tengas siempre la opción de darle un toque de originalidad a tu cama. Disponemos de todas las medidas, incluso colchas de 180 y colchas de 200.

  • Colchas Verano

    ¿Buscas comprar una colcha de verano? Las colchas de verano son una prenda perfecta para tener un abrigo ligero durante la noche y que la cama esté vestida con estilo durante el día. Las colchas de verano se caracterizan por ser suaves y  transpirables y combinadas con un juego de sábanas de algodón son ideales para los meses más calurosos del año. En Ciberdescans contamos con una amplia variedad de colchas para que puedas elegir la que más te guste para tu casa.

    Dentro de nuestra colección podrás comprar colchas de diferentes estilos, desde colchas muy coloridas con estampados alegres ideales para un dormitorio moderno, hasta colchas con colores suaves y discretos perfectas para una habitación de estilo más clásico. Tenemos colchas con motivos florales, colchas con estampados étnicos, colchas con estampados juveniles…

    En Ciberdescans sabemos que la calidad de los tejidos es muy importante a la hora de comprar una colcha de verano, por eso sólo confiamos en los mejores fabricantes del mercado, como Reig Martí, Manterol o Carla Home, entre otros. Ellos confeccionan las prendas con buenos tejidos y grandes acabados, para que cada pieza se vea como el primer día durante mucho tiempo.

    En nuestra tienda online también te ofrecemos colchas de verano para el sofá. Se trata de unas colchas muy finas pensadas para cubrir los sofás en los meses de verano o incluso durante todo el año. Hay algunos sofás como los de cuero o algunos de piel en los que te pegas cuando te sientas en verano. Las colchas impedirán que tu piel roce con el sofá ofreciéndote una sensación de frescor. Además se encargarán de vestir tu salón con estilo para que luzca más bonito.

    Muchos de los modelos que te ofrecemos los puedes encontrar en varias medidas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 180cm además de en diferentes colores, para que si te gusta un modelo puedas adaptar el color con el que mejor combine con tu habitación.

    Las colchas de verano son sin duda un regalo original para una amiga o familiar. Les encantará saber que has pensado en un artículo de diseño y calidad para ellos y disfrutarán de un descanso de lujo con su colcha de Ciberdescans.

    Disponemos de una gran selección de colchas decorativas o colchas de verano fresquitas (finas o foulard) para adornar tu cama. Descubre nuestro catálogo de colchas de verano.      

  • Colchas y Cubrecamas (todas)

    ¿No sabes que colcha comprar? En la sección de colchas y cubrecamas podrás encontrar todos los modelos de colchas que tenemos en la tienda. Contamos desde colchas de verano, colchas reversibles, colchas Reig Martí, colchas infantiles y juveniles, colchas Bouti hasta colchas edredones. Dentro de esta amplia variedad podrás encontrar muchos estilos y grosores de colchas que se adaptarán a tus gustos y necesidades, encuentra tus colchas baratas en Ciberdescans.

    La mayor selección de colchas para tu hogar

    Las colchas de verano son un tipo de prenda para la cama de poco grosor que resulta muy fresca y ligera para cubrir la cama durante los meses de verano. Una colcha de verano junto con unas sábanas de algodón muy transpirables es la capa ideal para los días de calor.

    Las colchas reversibles tienen la ventaja de tener dos diseños en una misma colcha. Son perfectas para cambiar la decoración del dormitorio de vez en cuando y no cansarte de ver siempre la misma colcha en la cama. Una colcha de calidad puede durarte durante todo el año, ya que en los meses más fríos se puede combinar con unas sábanas de invierno (de coralina y pirineo) y una manta para tener más abrigo. En estos casos siempre viene bien tener dos diseños para alternarlos.

    Las colchas de Reig Martí, uno de los mejores fabricantes de ropa de cama de nuestro país, son de gran calidad. Además ofrecen diseños muy elegantes y sofisticados. Se podría decir que se trata de la gama Premium de las colchas y cubrecamas. Dentro de la colección de Reig Martí puedes encontrar colchas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

    Por otra parte, en nuestra tienda online podrás encontrar colchas con diseños infantiles y juveniles para ambientar el dormitorio de los peques de la casa. Los dibujos de sus películas preferidas y otros estampados llenos de fantasía llenarán de alegría, luz y color sus habitaciones.

    Otro tipo de colcha que también encontrarás son las colchas edredones, unas colchas algo más gruesas que son ideales para los meses de entretiempo, como la primavera y el verano. Estos edredones son ideales para que tanto los peques como los mayores estén bien abrigados durante la noche y disfruten del descanso que se merecen.

    Todos los fabricantes que encontrarás en nuestra tienda online te ofrecerán tejidos de gran calidad, para que puedas disfrutar de un tacto suave y de la transpirabilidad que necesitas a la hora de dormir.

    Las colchas son, sin duda, un gran regalo para una persona especial. Se trata de una prenda de calidad y diseño que gustará mucho tanto a amigos como a familiares, sobre todo cuando duerman tan a gusto con ella.

    En esta categoría tienes todos los modelos, para que puedas ver todo el catálogo de colchas. Podrás encontrar las colchas de Reig Martí o las colchas edredones, así como las colchas de Manterol o las colchas de verano. Busques la colcha o cubrecama que busques, la tenemos en Ciberdescans.com y más barata que el resto de tiendas.       

por página
  • Composición: 27% algodón, 9% acrílico y 64%poliéster. Tipo: juvenil, capa. Medidas: para camas de 90cm y 105cm. Varios colores: sí. Piezas para coordinar: cojín PRONA (42x42cm) en el menú desplegable "medidas".

    43,50 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 27% algodón, 9% acrílico y 64%poliéster. Tipo: juvenil, capa. Medidas: para camas de 90cm y 105cm. Varios colores: sí. Piezas para coordinar: cojín PRONA (42x42cm) en el menú desplegable "medidas".

    43,50 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm,105cm 135cm y 150cm. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo CANDY . Más cojines en BRONSON C02 y C09. En Metraje CANDY podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo CANDY . Más cojines en BRONSON C02 y C09. En Metraje CANDY podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  •  Composición: 25% algodón, 75% poliéster.  Medidas: para camas de 90cm y 105cm..  Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo BALLET . Más cojines en BRONSON y TUENTI. En Metraje BALLET podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo TRISA . En Metraje LUKE podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo WENDILY . En Metraje WENDYCO podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo WENDILY . Más cojines en BRONSON y TUENTI. En Metraje WENDYCO podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    50,82 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo BALLET . Más cojines en BRONSON y TUENTI. En Metraje BALLET podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    53,30 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm,105cm 135cm y 150cm. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo CANDY . Más cojines en BRONSON C02 y C09. En Metraje CANDY podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    53,30 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo WENDILY . En Metraje WENDYCO podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc. 

    53,30 € -25%
    Precio rebajado
  • Composición: 25% algodón, 75% poliéster. Medidas: para camas de 90cm y 105cm.. Varios colores: no. Piezas para coordinar: Pinche el siguiente enlace para obtener el cojín a juego modelo CANDY . Más cojines en BRONSON C02 y C09. En Metraje CANDY podrás encontrar más opciones para cortinas, visillos, etc.

    53,30 € -25%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 282 productos

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia variedad de colchas y cubrecamas para todo tipo de gustos y necesidades. Podrás encontrar diferentes secciones según lo que necesites: colchas edredones, colchas infantiles y juveniles, colchas reversibles, colchas de verano, colchas y cubrecamas, colchas bouti y mucho más.

Colchas de cama online

Si buscas renovar la decoración de tu dormitorio y quieres una colcha elegante te recomendamos comprar las colchas Reig Martí donde encontrarás una amplia variedad de diseños y colores que se adaptarán a lo que necesitas.

Si por el contrario buscas algo más moderno y original podrás encontrar colchas con estampados más coloridos y alegres motivos que le darán luz y alegría a tu dormitorio. Otro tipo de colchas modernas con las colchas reversibles gracias a ellas podrás cambiar de estilo tu habitación cuando quieras dándole la vuelta a la colcha.

Si buscas una colcha para la temporada de primavera-verano entra a la sección de colchas de verano y si la necesitas para otoño-invierno explora la sección de colchas edredones.

Por supuesto, en colchas de cama, no nos olvidamos de las colchas infantiles y juveniles, decora la habitación juvenil de los chavales con colchas originales, modernas e incluso colchas del FC Barcelona, colchas Real Madrid o su equipo de fútbol favorito. Y para los más pequeños, colchas infantiles de los personajes más populares de la televisión (Bob Esponja, colchas Monsters High, Mickey, Minnie, Spiderman, etc.)

Tus colchas y cubrecamas al mejor precio

En CiberDescans queremos ayudarte a vestir tu cama al precio más competitivo con nuestras colchas y cubrecamas baratos. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro extenso catálogo porque estamos seguros que encontrarás el modelo y precio ideales para ti.

Además tienes la garantía de que tu colcha será de calidad, ya que sólo trabajamos con los mejores fabricantes. Podrás presumir de tu cubrecama Manterol o tus colchas Reig Martí.

Si buscabas colchas baratas online, esta es tu tienda.