Protectores de colchón

Los protectores de colchón son esenciales para alargar la vida de tu colchón pues gracias a ellos se evita que se derramen líquidos sobre ellos, cojan olores o se manchen por el sudor corporal. Un... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 56 productos

Los protectores de colchón son esenciales para alargar la vida de tu colchón pues gracias a ellos se evita que se derramen líquidos sobre ellos, cojan olores o se manchen por el sudor corporal. Un buen protector de colchón debe tener un tacto suave y agradable y además debe ser transpirable. En Ciberdescans somos especialistas en colchones y por eso contamos con los mejores protectores de colchón.

Es muy necesario preservar y mantener la durabilidad de los colchones de tu casa, el sudor en los mayores o los pequeños "escapes" de los más peques, manchan y estropean los colchones. También es importante el bienestar mientras descansas en tu colchón y que te olvides de sudar durmiendo, por ello, tenemos también la línea de protectores de colchón termorreguladores con tegidos Outlast de Pikolin (en línea económica) y Velamen (en línea de máxima calidad), o el tejido Climarelle de Mash. Cubrecolchones baratos en Ciberdescans.com, tu tienda online.

En nuestra tienda online podrás encontrar 6 categorías diferentes con protectores de colchón que se ajustarán a lo que necesitas: protectores de colchón acolchados, impermeables, lisos, de rizo, con tejidos naturales y termorreguladores.

Los protectores de colchón acolchados además de proteger tu colchón te aportan un plus de comodidad, los protectores de colchón impermeables evitan que el colchón se pueda mojar a causa de los fluidos, protectores de cuna, los protectores de colchón lisos son los básicos para cualquier tipo de colchón, los protectores de colchón de rizo cuentan con un tacto muy agradable y suave, los protectores de colchón de tejidos naturales son respetuosos con el medio ambiente y están compuestos por tejidos naturales y los protectores de colchón termorreguladores ayudan a controlar la temperatura corporal durante la noche.

En Ciberdescans contamos con protectores para todas las medidas de colchón, para camas de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm…

 

Protector colchón cuna y protector colchón minicuna

 

En nuestra tienda online también tenemos protectores de colchón para cuna y minicuna, pues son los niños los que más necesitan conservar el colchón en buenas condiciones. A menudo los peques de la casa tienen pérdidas de orina al dormir que pueden estropear el colchón. Gracias a los protectores de colchón éste se conservará en perfectas condiciones siempre.

En Ciberdescans encontrarás una amplia gama de protector de colchón con el que mantener tu colchón como el primer día y aumentar su durabilidad. Estos protectores de colchón pueden ser lisos, acolchados, impermeables, protector de cuna y minicuna, e incluso de tejidos naturales.

Hazte ya con el que necesitas y conserva tu colchón mucho más tiempo.