Protectores de Colchón

La funda de colchón es sinónimo de protección, preservando y manteniendo la durabilidad de tus colchones ✅ Elige tu protector de colchón transpirables, antiácaros, resistentes y para camas de 90, 105, 135, 150, 180 cm o cuna.  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 51 productos

Protector de colchón, la funda para alargar la vida de tu cama

La funda de colchón es esencial para alargar la vida de tu colchón. Evitarás que coja mal olor, se manche por el sudor corporal y que los líquidos lleguen fácilmente a él.  Además lo protege de posibles manchas de líquidos o comida.

Se colocan sobre el colchón antes de poner las sábanas y se quedan perfectamente acoplados a éste. El protector de colchón incluso puede incluir cremallera para una fácil colocación. Las fundas para colchones son ideales porque resultan muy cómodas para dormir, no sentirás que están colocados.

Preservar y mantener la durabilidad de los colchones es realmente importante pero también tu bienestar. El sudor en las personas mayores o los “escapes” de los más peques manchan y estropean los colchones. También es bueno preservarles de los ácaros, es por esto que un buen protector para colchón antiácaros, te ayudará a que permanezca como nuevo.

Qué funda de colchón elijo

A través de nuestro filtros podrás encontrar protectores de colchón según sus medidas.

  • Para camas con medidas de 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cms.  Algunas medidas son totalmente válidas como protector de colchón Ikea ®.

O tipos:

  • Funda de colchón acolchada, además de proteger tu colchón te aportan un plus de comodidad.
  • Protector de colchón impermeable evitan que el colchón se pueda mojar a causa de los fluidos.
  • Los lisos son los básicos para cualquier tipo de colchón.
  • De rizo cuentan con un tacto muy agradable y suave.
  • Tencel, tejidos ultra absorbentes de humedad para personas que sudan mucho
  • Antialérgico para ayudarte en los meses con más polen.
  • Las fundas de colchón de tejidos naturales son respetuosos con el medio ambiente y los
  • Funda de colchón termorreguladora ayudan a controlar la temperatura corporal durante la noche. Con tejidos Outlast de Pikolin (línea económica), Velamen (línea máxima calidad) o el tejido Climarelle de Mash.

Protector colchón cuna y minicuna

En Ciberdescans también puedes comprar tu protector de colchón para cuna, minicuna, maxicuna o supercuna. A menudo, los peques de la casa tienen pérdidas de orina al dormir que pueden estropear el colchón. Gracias a la funda de colchón para cuna, éste se conservará en perfectas condiciones siempre. Además garantizan la máxima higiene para los pequeños de la casa con su tratamiento Sanitized. También los puedes encontrar como sábana bajera para la cuna si lo prefieres.

Funda de colchón barata

Los protectores de colchón baratos están fabricados con los mejores materiales como son el algodón, el Tencel o las fibras de aloe, bambú o leche. 
En esta sección también te ofrecemos sábanas bajeras anti-estrés ajustables. Se trata de una prenda nueva dentro de la ropa de cama que elimina la fatiga del durmiente, mejora las contracturas musculares, proporciona relajación, libera el estrés acumulado, multiplica el descanso y mejora la calidad del sueño.

Gracias a las fundas de colchón conseguirás una cama perfectamente higienizada y a la mejor relación calidad - precio del mercado.