Productos de fabricante  Farmadés

Descubre todos los conjuntos de somieres articulados y colchones ortopédicos y terapéuticos de FARMADÉS, líder en descanso farmacéutico al mejor precio online en Ciberdescans. FARMADÉS cuida de tu salud.

Los colchones terapéuticos u ortopédicos están pensados para personas con dolencias en la espalda o personas que tienen que pasar mucho tiempo en la cama. En Ciberdescans sabemos lo importante que es cuidar del bienestar y la salud de las personas por eso sólo confiamos en fabricantes de primera calidad, como Farmadés, que ofrece los mejores colchones terapéuticos, bases y somieres.


Dentro de la sección de conjuntos Farmadés encontrarás packs de colchones terapéuticos, con somier y almohada terapéutica para obtener una gran comodidad y confort 100%. Para quienes quieran comenzar a cuidar de su espalda reduciendo los dolores cervicales y lumbares, los conjuntos de Farmadés son su solución.


Todos los colchones terapéuticos de Farmadés cuentan con un doble refuerzo para tener un mayor apoyo en la zona de la espalda. Además su composición ayuda al durmiente a aliviar los puntos de presión en la espalda, ya que sujeta las partes más pesadas del cuerpo permitiendo que todo el cuerpo descanse por igual. Otra de las características de los colchones de Farmadés es su aireación y ventilación que permiten que el colchón esté perfectamente higienizado, evitando que la humedad penetre dentro de los tejidos.


Los somieres articulados de Farmadés que encontrarás en los conjuntos son perfectos porque tienen 5 planos de articulación donde el durmiente podrá elegir la postura que quiere en  cada momento. Estos somieres se manejan con un mando a distancia  y se articulan gracias a un motor eléctrico. Sus láminas son de gran resistencia y permiten la correcta aireación del colchón.


Las almohadas terapéuticas de Farmadés también son de gran calidad y aseguran que el durmiente adopte la postura correcta mientras duerme para que su columna vertebral permanezca siempre alineada.


   

Más
Estás viendo 1 de 12 productos
  • El Colchón ortopédico con núcleo viscoelástico de Farmadés modelo Aquafarm lo tiene todo. Es desenfundable y su funda, con tratamiento hidro-repelente (impermeable) transpirable Sanifresh de algodón 100% , se puede extraer para lavar a máquina. Además se puede utilizar en camas articuladas....

  • Colchón viscoelástico ortopédico con certificado médico modelo Energyfarm. Farmadés, en colaboración con los laboratorios Bayer (Bayscent), han conseguido realizar el colchón medicinal perfecto. Está concebido para prevenir, entre otros, problemas y dolores de espalda y cervicales. Medidas especiales disponibles, anchos de 140, 160, 180 y 200cm.

  • Farmadés presenta al único Colchón con topper de ViscoAgua Gelfresh integrado. El núcleo anatómico viscoelástico del modelo Memoryfarm, combinado con la tecnología SilkEmotion a partir de la seda hacen de este conjunto el soporte perfecto para un descanso idóneo. Se fabrica en cualquier medida, si no encuentras la que necesitas en el menú desplegable,...

  • Farmadés nos presenta un nuevo concepto de descanso con el nuevo Colchón Ortopédico con núcleo viscoelástico (visccoagua Waterlily) modelo Farmathempoor. Cuida de tus articulaciones y de tu circulación sanguínea con su acolchado Gelfresh y siente un agradable frescor y transpirabilidad con el acolchado Velour Sanicot. Medidas especiales disponibles,...

  • Termo+, sistema de termorregulación para un sueño placentero y profundo con el Colchón ortopédico Thermofarm de Farmadés. Núcleo viscoelástico (ViscoAgua) para una acogida muy suave sobre un núcleo de elevada firmeza. Medidas especiales disponibles, anchos de 140, 160, 180 y 200cm.

  • Tratamiento X-Tatic Plata para un descanso sin olores ni bacterias. El Colchón viscoelástico terapéutico Farmastatic de Farmadés garantiza un descanso fresco y sin energías estáticas perjudiciales para nuestro descanso. Además reduce dolores articulares y previene el estrés para dormir garantizando un descanso profundo. Medidas especiales disponibles,...

  • La Almohada viscoelástica desenfundable de Farmadés que regula tus cambios de temperatura mientras duermes. El modelo Farmafresh, con núcleo Malvafoam Viscofresh, ofrece una sensación de frescor óptima para un descanso perfecto. El tratamiento Sensovel aporta gran transpirabilidad y anula la electricidad estática. Medidas disponibles: 70, 97, 80, 90, 105,...

  • Un descanso sin humedades gracias a la Almohada Impermeable Transpirable con tratamiento hidro-repelente Sanifresh de Farmadés. El modelo Sojafarm, con núcleo de viscoelástica perforada para una mayor ventilación, optimiza la posición óptima de la cabeza proporcionando un descanso perfecto. La funda es resistente a los lavados a máquina. Tamaños...

  • Una postura perfecta de la cabeza y las cervicales con la Almohada Terapéutica desenfundable de Farmadés. El modelo Farmastática, con núcleo de viscoelástica ViscoAgua Waterlily, incorpora el tratamiento higiénico antiestático X-Static Plata. Un descanso profundo y saludable. Medidas disponibles: 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150.

  • Obtén un descanso profundo y de calidad con el Somier multiláminas Farmacaucho de Farmadés. Sus láminas vaporzadas con refuerzo lumbar gozan de una extraordinaria flexibilidad y resistencia. Agrupadas en 12 grupos de 2 láminas mediante tapes basculantes, se adaptan a la perfección a la superficie del colchón distribuyendo el peso corporal para reducir al...

  • Ocho grupos de láminas vaporizadas, que proporcionan mayor resistencia y más flexibilidad, colocadas en grupos de tres para obtener un Somier multiláminas con refuerzo lumbar de excelente calidad. El modelo Multifarm de Farmadés garantiza un descanso de calidad, una excelente estabilidad y un precio muy asequible.

  • Un descanso ortopédico y terapéutico perfecto con el Somier Articulado multiláminas de Farmadés con motor eléctrico. El modelo Farmastress presenta 5 planos de confort diferenciados con refuerzo lumbar y diferentes tapes basculantes para las distintas láminas y soportes cervicales multidireccionales. Inclue patas.   

Estás viendo 1 de 12 productos