Productos de fabricante  Farmadés

Descubre todos los conjuntos de somieres articulados y colchones ortopédicos y terapéuticos de FARMADÉS, líder en descanso farmacéutico al mejor precio online en Ciberdescans. FARMADÉS cuida de tu salud.
por página
Estás viendo 1 de 13 productos
Estás viendo 1 de 13 productos

Los colchones terapéuticos u ortopédicos están pensados para personas con dolencias en la espalda o personas que tienen que pasar mucho tiempo en la cama. En Ciberdescans sabemos lo importante que es cuidar del bienestar y la salud de las personas por eso sólo confiamos en fabricantes de primera calidad, como Farmadés, que ofrece los mejores colchones terapéuticos, bases y somieres.


Dentro de la sección de conjuntos Farmadés encontrarás packs de colchones terapéuticos, con somier y almohada terapéutica para obtener una gran comodidad y confort 100%. Para quienes quieran comenzar a cuidar de su espalda reduciendo los dolores cervicales y lumbares, los conjuntos de Farmadés son su solución.


Todos los colchones terapéuticos de Farmadés cuentan con un doble refuerzo para tener un mayor apoyo en la zona de la espalda. Además su composición ayuda al durmiente a aliviar los puntos de presión en la espalda, ya que sujeta las partes más pesadas del cuerpo permitiendo que todo el cuerpo descanse por igual. Otra de las características de los colchones de Farmadés es su aireación y ventilación que permiten que el colchón esté perfectamente higienizado, evitando que la humedad penetre dentro de los tejidos.


Los somieres articulados de Farmadés que encontrarás en los conjuntos son perfectos porque tienen 5 planos de articulación donde el durmiente podrá elegir la postura que quiere en  cada momento. Estos somieres se manejan con un mando a distancia  y se articulan gracias a un motor eléctrico. Sus láminas son de gran resistencia y permiten la correcta aireación del colchón.


Las almohadas terapéuticas de Farmadés también son de gran calidad y aseguran que el durmiente adopte la postura correcta mientras duerme para que su columna vertebral permanezca siempre alineada.